Adamari López baila la lambada con coqueto jumpsuit naranja
Tv

Adamari López baila la lambada con coqueto jumpsuit naranja

La coqueta conductora de televisión Adamari López compartió un video en donde está bailando la lambada, usando un llamativo jumpsuit en color naranja

Por: Marlene Pérez

Adamari López baila la lambada con coqueto jumpsuit naranja(Instagram)

Adamari López baila la lambada con coqueto jumpsuit naranja | Instagram

Haciendo uso de sus dotes como bailarina la conductora de televisión y una de las consentidas de los internautas, la bella puertorriqueña Adamari López lució sus torneadas piernas usando un hermoso jumpsuit naranja con el que conquistó a sus fans mientras estaba bailando.

"El baile prohibido"; así fue conocido la melodía de Kaoma titulada "la lambada" lanzada allá por 1989, este coqueto baile era conocido por tener bastante contacto y movimientos marcados de cadera, lo cual puso en práctica Adamari López en su video más reciente en su Instagram.

Este lo compartió hace tan solo 7 horas en su cuenta de Instagram oficial, Adamari mencionaba que se estaba preparando para su próximo baile en Así se Baila, en donde ella al igual que Mariana Seoane y Cristián de la Fuente son jueces.

Te puede interesar: Andrea Legarreta gritó del dolor por hacer broma a Galilea

Practicando para mi baile de mañana en Así Se Baila, ¡No se lo pierdan mi gente linda!", comentó Adamari López.

La actriz y conductora está usando un diminuto jumpsuit naranja de short, así que sus torneadas piernas quedan expuestas, en la parte superior no lleva mangas pues el diseño está cruzado dejando un poco abierto por debajo de sus encantos.

Adamari López baila la lambada con coqueto jumpsuit naranja | Instagram adamarilopez

El diseño no está completamente ajustado, de hecho pareciera estar hecho a la medida de su linda figura así que al bailar un poco con este movimiento de caderas lo hace lucir todavía más, la conductora está usando un par de zapatillas en color nude de pulsera, con ellas hace que sus piernas se vean más largas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Me encanta la resiliencia de esta mujer", "Luces espectacular y hermosa", comentaron algunos fanáticos.

En tan solo siete horas Adamari López tiene ya más de cien mil reproducciones y también más de dos mil comentarios, varios de ellos por parte de sus amigos y compañeros del programa además de sus admiradores.

Gracias a que la conductora del programa Un Nuevo Día estaba bailando en una especie de sala o quizá lobby conformado por un hermoso piso con varios colores, un diván y una llamativa pared en color azul celeste que hacía que el tono de su atuendo resaltara de inmediato.

Algunos internautas no perdieron tiempo en corregir la postura de esta belleza boricua, algunos de ellos le dieron muy buenos consejos, que en el caso de que la exesposa de Toni Costa leyera podría mejorar su presentación del domingo y ofrecer un mejor espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios