Adamari López: ¿Qué hizo la actriz para adelgazar?
Tv

Adamari López: ¿Qué hizo la actriz para adelgazar?

Según algún rumores, la famosa actriz y conductora Adamari López habría atravesado este procedimiento quirúrgico para bajar de peso

Por: Melissa Gamboa

Adamari López: ¿Qué hizo la actriz para adelgazar?

Adamari López: ¿Qué hizo la actriz para adelgazar?

Según algún rumores, la famosa actriz y conductora Adamari López habría atravesado este procedimiento quirúrgico para bajar de peso, pues muchos creen imposible que haya podido bajar solo con dieta y ejercicio.

Adamari Lopez bajó más de 16 kilos después de cambiar los malos hábitos alimenticios, sin embargo, algunas personas aseguran que habría pasado por el quirófano, aunque ella lo niega.

Adamari López sorprendió con una impresionante transformación física, pues logro perder 16 kg gracias al ejercicio continuo y una adecuada alimentación.

Te puede interesar: Adamari López se hace un tatuaje luego de su mastectomía

Sin embargo, algunos seguidores creen que se sometió a una operación, y la cantante Olga Tanyon contó la cirugía de la que hablaba.

Cabe destacar que durante mucho tiempo, la puertorriqueña ha mostrado en las redes sociales todo su entrenamiento y dio a conocer que se convirtió en embajadora de Weight Watchers (WW).

Esta compañía ofrece tratamientos para bajar de peso y mantenerse en forma, el cual le funcionó completamente a la conductora.

En una entrevista que concedió, revelo que antes de ponerse en forma tomaba seis refrescos por día, comía porciones grandes y en horarios inadecuados.

Cuando decidió bajar de peso no solamente eliminó estos hábitos, sino que empezó a tomar grandes cantidades de agua por día e incorporó muchas verduras.

No obstante, cuando mostró su cambio físico, sus admiradores no consideraron que se debió solo a un estilo de vida saludable y comenzaron a crecer los rumores de un bypass gástrico.

Esta cirugía tiene como fin bajar de peso y consiste en crear una pequeña bolsa desde el estómago que se conecta con el intestino delgado.

Después del bypass gástrico, los alimentos ingeridos entrarán en esta pequeña bolsa del estómago y, a continuación, directamente en el intestino delgado, sin pasar por la mayor parte del estómago y la primera sección del intestino delgado", indican desde Mayo Clinic.

Cabe destacar que el procedimiento se realiza solamente cuando el médico determina que la buena alimentación y el ejercicio no funcionan.

Además, tampoco se realiza en todas las personas, sino en aquellos que tienen un gran exceso de peso y, en consecuencia, riesgo de contraer enfermedades como presión alta, diabetes, colesterol, cáncer y más.

De esta forma, Olga Tañón hizo un vivo en la famosa red social de Instagram para contar cómo había bajado de peso y dio a conocer que había escuchado que Adamari López se había puesto un bypass gástrico.

Sus palabras fueron tomadas contra la puertorriqueña, ya que supuestamente habría mentido, y la cantante salió a defenderse.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios