Adamari López ¿Estrena galán? Daría nueva oportunidad al amor
Tv

Adamari López ¿Estrena galán? Daría nueva oportunidad al amor

Todo parece indicar que la famosa conductora Adamari López ya se encontraría dando una nueva oportunidad en el amor y el día de hoy te decimos quién es el galán

Por: Melissa Gamboa

Adamari López ¿Estrena galán? Daría nueva oportunidad al amor(Instagram)

Adamari López ¿Estrena galán? Daría nueva oportunidad al amor | Instagram

Todo parece indicar que la famosa conductora Adamari López ya se encontraría dando una nueva oportunidad en el amor y el día de hoy te decimos quién es el galán del que miles de personas se encuentran hablando hoy en día.

Después de varios tropiezos en el amor, Adamari López al parecer estaría lista para una nueva relación sentimental y es que a pesar de que fue hace medio año que anunció su separación de Toni Costa, el amor le comenzaría a sonreír con Adrián Di Monte, un compañero del programa Así se baila.

Según han dado a conocer, Adamari se estaría dando una nueva oportunidad en cuestiones de cupido con Adrián Di Monte.

Para comenzar, el nombre verdadero de Di Monte es Adrián Gómez Rodríguez, según medios estadounidenses, de origen cubano (con el sabor latino) con 31 años de edad y un divorcio.

Te puede interesar: Adamari López se luce en bañador rosa, "como una muñeca Barbie"

En el medio del espectáculo es conocido por sus papeles en las telenovelas como: ¿Quién es quién?, Señora Acero y La doble vida de Estela Carrillo e incluso fue ganador del reality Reto 4 Elementos.

La verdad es que Adrián Di Monte le da un parecido a las ex parejas de Adamari López como Toni Costa, Marco Antonio Regil e incluso Luis Fonsi.

Sin embargo, lo que podría poner en ventaja al actor y es que con los otros actores con los que han vinculado a la conductora no tienen los rasgos físicos que a ella le gustan.

Además, cabe mencionar que al igual que Adamari, fue este año en que el guapo actor se separó de su esposa.

Aunque en el caso de Di Monte fue en el mes de agosto cuando lo dio a conocer y fue justo en el programa que encabeza la puertorriqueña en Estados Unidos para el público latino, Hoy Día.

Desde ya hace unos meses decidimos nuestra vida personal y sentimental cada quien por su lado, pero Sandy es yo diría que la mujer de mi vida, de cierta manera llevamos ya una relación de 10 años".

De hecho, al igual que Adamari, Adrián Di Monte no explicó las razones de su separación con Sandra Itzel; sin embargo, aseguró que ambos son muy buenos amigos e incluso manifestó que ella era la mujer de su vida.

Son situaciones que pasan, no vamos a dar como muchos detalles de por qué sucedió, simplemente yo creo que yo me siento en paz en este momento de mi vida, como mujer sé que di lo mejor, que fui una gran esposa, que el tiempo que estuve di lo mejor como mujer y creo que quedamos como buenos amigos”, dijo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios