Adal Ramones y la triste historia que se hizo tendencia en Twitter
Tv

Adal Ramones y la triste historia que se hizo tendencia en Twitter

Una fanática del conductor compartió su historia en un hilo, casi termina demandada por su amor a Adal

Por: Sheila Guzmán

Adal Ramones y la triste historia que se hizo tendencia en Twitter(Instagram)

Adal Ramones y la triste historia que se hizo tendencia en Twitter | Instagram

En los años noventas Otro Rollo era todo un boom en la televisión, Adal Ramones era idolatrado por miles, entre ellos una joven muy especial que ha decidido compartir su historia en la que casi termina demandada por su amor al conductor.

La joven compartió en un hilo de Twitter que ella adoraba al famoso, coleccionaba entrevistas, recortes y demás y tanto fue su fanatismo que consiguió la manera de ir a su programa a conocerlo.

Asegura que en ese entonces Ramones de casaría, algo que le destrozaba el corazón; sin embargo, decidió llevarle un regalo.

Te puede interesar: Otro Rollo está de vuelta con Adal Ramones gracias a la cuarentena

 

La fanática compartió que en el programa pudo interactuar con él y conocerlo, al regresar a casa creó una página de internet sobre él, alguien tan maravilloso la merecía.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Relata haber estado feliz de hacerla y recibía muchos correos felicitando su trabajo, hasta que llegó uno, de un ejecutivo de Televisa exigiendo que eliminara la página.

Lee también: Adal Ramones imita a Luis Miguel en parodia de comercial de servicio a domicilio

 

La joven se sentía indignada, no deseaba perder eso que tanta ilusión le daba; no obstante, las amenazas de demanda la asustaron.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Después de eso, Televisa lanzó Es.Mas.com con una sección de Ramones, pero la historia de la chica se dió a conocer en Ventaneando y la producción de Otro Rollo terminó pidiéndole disculpas.

TE RECOMENDAMOS