Adal Ramones imita a Luis Miguel en parodia de comercial de servicio a domicilio
Tv

Adal Ramones imita a Luis Miguel en parodia de comercial de servicio a domicilio

El irreverente conductor Adal Ramones no dejó pasar la ocasión para reirse del reciente comercial viralizado de Luis Miguel promocionando el servicio de Uber Eats

Por: Sayra Rodríguez

Adal Ramones imita a Luis Miguel en parodia de comercial de servicio a domicilio(Instagram)

Adal Ramones imita a Luis Miguel en parodia de comercial de servicio a domicilio | Instagram

Luego que de recientemente saliera a la luz un comercial de Luis Miguel en el que aparece promocionando un conocido servicio de comida a domicilio, el conductor Adal Ramones parodió a su particular manera el spot del llamado "Sol de México".

El popular conductor de "Otro Rollo" compartió un video en el que realiza una parodia al video del intérprete de "Ahora te puedes marchar" que se viralizara rapidamente por las redes sociales para una conocida empresa de servicio a domicilio, Uber Eats.

El presentador y comediante compartió un video aunado a una leyenda que decía “Cuarentena, mi incondicional amiga”.

El conductor, quien dió muestra clara de su creatividad en medio del encierro usó un pianito de juguete de su hijo Cristobal para imitar el piano que aparece en el comercial original junto al aclamado cantante.

Te puede interesar Otro Rollo está de vuelta con Adal Ramones gracias a la cuarentena

Sin embargo, en su lugar, el conductor cambió algunos detalles que resultaron muy graciosos para los usuarios que siguen sus redes. 

Esta noche voy a cenar fetuccini, trufas blancas y queso parmesano”, decía el cantante antes de recibir una bolsa con su comida.

Asimismo, el conductor, a diferencia del artista, era interrumpido en multiples ocasiones por los gritos de su esposa, quien le solicitaba que bañará a su hijo. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Mientras intentaba "grabar" el comercial también señaló que "cenaría pilote en salsa de pipián y unas gomitas de ositos". Posteriormente su pedido llegó, sin embargo, no pudo quedarselo ya que su tarjeta no tenía fondos señaló la supuesta voz del servicio de Uber Eats.

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Mientras que en el comercial original, el galan de varias generaciones, Luis Miguel lucía un traje de gala enfundado en un saco blanco y pantalon negro, el artista aparecía en escena junto a un gran piano negro. 

Esta noche voy a cenar Fetucchini con salsa de trufas blancas y queso parmesano...Mi incondicional amigo, señala al llegar el pedido de Uber Eats

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como muchas de las figuras del espectáculo que también se encuentran en confinamiento, el conductor se ha mantenido resguardado en su casa en Acapulco, mientras trabaja en algunos proyectos y se dió un tiempo para realizar este video y seguir divirtiendo a sus fans. 

También puedes leer VIDEO: Una fan de Omar Chaparro lo confunde con Adal Ramones y el actor se ríe en sus redes sociales

Asimismo, como el presentador, tras el comercial surgieron algunos memes respecto al comercial y algunos usuarios hicieron su propia versión.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS