¿Acuerdo devuelve a Aracely Arámbula a Luis Miguel: La Serie?
Tv

¿Acuerdo devuelve a Aracely Arámbula a Luis Miguel: La Serie?

Al parecer, la situación de Aracely Arámbula dio un giro inesperado, un nuevo acuerdo podría devolver a la hoy colaboradora de televisión a la temporada de Luis Miguel 

Por: Sayra Rodríguez

¿Acuerdo devuelve a Aracely Arámbula a Luis Miguel: La Serie?(Instagram)

¿Acuerdo devuelve a Aracely Arámbula a Luis Miguel: La Serie? | Instagram

Al parecer, un nuevo acuerdo devolvería a la actriz Aracely Arámbula a la tercera temporada de "Luis Miguel: La Serie", esto luego de que se diera a conocer un acuerdo para que su nombre aparezca en la tercera temporada de la trama de Netflix.

Pese a que "La Chule" habría reiterado en las pasadas semanas que su nombre no figuraría de ningún modo en la trama de Netflix, al parecer, un nuevo acuerdo ha dado un giro rádical a su decisión.

Entre los recientes cambios que se dieron a conocer se estipularía que la ex pareja de Luis Miguel, tendría acceso a los libretos.

Ya llegaron a un acuerdo económico, y que incluso Aracely va a palomear los libretos, y está bien, porque a ver cómo se puso a Stephanie Salas, a Mariana a tanta gente"

Fue el comunicador, Gustavo Adolfo Infante del programa "De Primera Mano" quien reveló esta nueva noticia en medio del programa, aunque hasta el momento se desconoce cuál es la cantidad, resultaba "obvio que solo necesitaban llegar al precio", comentó el periodista.

Por otra parte, se abordó el tema acerca del pleito legal que existe entre la ex pareja por la manutención de los hijos que procrearon juntos, por lo que las diferencias entre la actriz de "La Doña" y la "Patrona" y "Luismi" aún no ha podido llegar a un acuerdo al 100 por ciento. 

Te puede interesar Conducirá Aracely Arámbula Master Chef Latino, nueva versión

Hace varias semanas previo al estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, se conoció a través del representante legal de la histriónica aseguró que había conseguido que el nombre de "La Chule", quedara excluido de la serie de Luis Miguel, ahora, la situación daría un cambio inesperado para sorpresa de sus seguidores. 

En medio de esto, cabe resaltar la gran importancia de la presencia de la también cantante, Aracely Arámbula Jaquez de quien por varios años ha circulado no solo fue pareja de Luis Miguel Gallego Basteri sino también su esposa, luego de que se casaran supuestamente en una ceremonia en secreto. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Además de esto, la oriunda de Chihuahua, es madre de los dos hijos del intérprete de "Sabes una cosa", Miguel y Daniel por los que ahora mantiene una batalla legal con el "divo de México" por asuntos de la manutención.

Sin embargo, la historia entre ambos que inició durante el 2005, convirtiéndolos en una de las parejas más queridas del espectáculo, no dejaría de ser un punto clave en la continuación de la trama que plasma la vida del llamado "Sol de México", algo por lo que los escritores están conscientes y no han quitado el dedo del renglon para lograr convencer y llegar a un acuerdo con la artista mexicana. 

En cuanto a los dos hijos de la pareja figuren en la historia, aún no se conocen detalles acerca de si se replanteó esta posibilidad ya que según el abogado representante de la famosa de 47 años, era un tema totalmente ajeno a las negociaciones y no permitiría su participación en la trama. 

Te puede interesar  ¡"Único" como el Sol? Así inicia Luis Miguel como empresario

El "cuento de hadas" entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Sin duda, uno de los romances del artista y productor musical, Luis Miguel Gallego que más pesan en la mayoría de sus fanáticos, es el que sostuvo con Aracely Arámbula. 

Durante gran parte de su vida, Gallego Basteri ha ido brincando de relación en relación sin  encontrar un refugio estable, era Arámbula la que para muchos de sus seguidores representaba esa etapa de mayor solidez para el artista, sin embargo, tras su segundo hijo las cosas dejaron de funcionar. 

Según uno de los videos que circulara en internet, revelaría los retos a los que se enfrentó Aracely Arámbula Jaquez por mantener la "familia perfecta", la vida con "Micky" no era tan fácil como parecía y así dejó pasar por alto varias situaciones.

Te puede interesar Programa Hoy, aseguran una compañera anda tras Raúl Araiza

Un resumen basado en dicha información retrataría aspectos negativos de su romance, "Infidelidades", "humillaciones", "enfrentamientos", "parrandas", "desapego" y al final, "batallas legales" que terminarían por destruir la soñada relación que la "actriz de televisión" se habría formado en algún momento con el "ídolo de la música". 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS