Acude Paul Stanley al foro a pesar de dar positivo ¡Sin temor!
Tv

Acude Paul Stanley al foro a pesar de dar positivo ¡Sin temor!

Fue por medio de sus redes sociales que el famoso y cómico conductor Paul Stanley compartió que dio positivo al virus y tal parece que no teme contagiar a sus compañeros

Por: Melissa Gamboa Duran

Acude Paul Stanley al foro a pesar de dar positivo ¡Sin temor!(Instagram)

Acude Paul Stanley al foro a pesar de dar positivo ¡Sin temor! | Instagram

Fue por medio de sus redes sociales que el famoso y cómico conductor Paul Stanley compartió que dio positivo al virus y tal parece que no teme contagiar a sus compañeros, ya que acudió al foro sin temor alguno, algo que provoco malos comentarios hacia él.

Fue durante la mañana del día de ayer lunes 16 de noviembre que sorpresivamente pudimos ver a Paul Stanley frente al programa matutino de "Hoy" y su presencia causo gran controversia en redes sociales a causa de que hace tan solo dos días atrás el presentador confeso que se sometió a la prueba del virus y sus resultados salieron positivos.

Por medio de sus redes sociales el hijo del fall3cido Paco Stanley dio a conocer que se quedaría en casa debido a los resultados que arrojaron sus estudios, sin embargo, el día de ayer por la mañana Paul se encontró a lado de Andrea Legarreta, “El Burro” Van Rankin, Yurem entre otros conductores del programa.

Ahora, para calmar un poco las aguas y tranquilizar a la audiencia que a través de las redes sociales se ha mostrado preocupada ante la presencia de Paul en el foro de Hoy, el conductor confeso que dicha emisión que se transmitió ayer fue grabada antes de que se sometiera a la prueba.

Es por ello que pudimos ver a Paul al frente de la emisión matutina, ya que el joven conductor en estos momentos se encuentra aislado tomando las medidas que corresponden para evitar más contagios, puesto que en las últimas semanas varios de sus compañeros han dado positivo en la prueba.

Como recordaran, la primera en dar positivo fue la bella Andrea Legarreta, después a ella siguió Lambda García, y fue así como las malas noticias para el matutino apenas comenzaban, ya que el 1 de noviembre inesperadamente perdió la vida la productora del programa Magda Rodríguez y a los dos días de su fall3c1miento se dio a conocer que su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez habían dado positivo también al virus.

Por su parte “El Capi” Albores y Martha Figueroa por fortuna dieron negativo a dicha prueba, sin embargo, la semana pasada Galilea Montijo y Paul Stanley no corrieron con la misma suerte, ya que los conductores lamentablemente resultaron estar contagiados.

Por otro lado, durante mucho tiempo, uno de los rumores más fuertes que circularon en torno al programa de "Hoy" señalaba que Galilea Montijo buscaba que Andrea Escalona abandonara el programa por problemas entre ambas y justo hoy señalan que esta teoría fue comprobada.

Varios comentarios giraron en torno al ambiente que se vivía entre ambas, ya que señalaban, era evidente que no se soportaban y en los momentos en los que aparecían cerca reflejaban una gran incomodidad.

Fue por medio de su canal de YouTube, "Chisme No Like" donde Ceriani expuso que Galilea habría pedido la cabeza de Andrea Escalona en el 2018, momento en que llegó del brazo de su madre y su tía, Andrea, el equipo con el que la productora siempre llegaba a trabajar.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sí, Galilea Montijo pidió la cabeza de Andrea Escalona”, aseguró Javier Ceriani en su programa “Chisme No Like.

Y ahora aunque parece que ambas conductoras habrían superado sus diferencias, puesto que incluso Galilea fue una de las que se mostró profundamente afectada por la partida de la productora e incluso solidaria, muchos se cuestionan sobre si la tregua a la que parecieron llegar se mantendrá firme pese a ya no estar presente Magda.

Asi que ahora solo queda esperar, pues es casi seguro que el próximo año estará lleno de cambios y sorpresas dentro del programa.

Te puede interesar: ¡No podía respirar!, Andrea Escalona es hospitalizada, aseguran

TE RECOMENDAMOS