Actriz del Señor de los Cielos y Malverde llevada al hospital
Tv

Actriz del Señor de los Cielos y Malverde llevada al hospital

La bella Isabella Castillo, quien fuera parte del elenco de El Señor de los Cielos y actualmente es parte de Malverde terminó en el hospital después de lo que ocurrió en plena grabación

Por: Sheila Guzmán

Actriz del Señor de los Cielos y Malverde llevada al hospital(Instagram)

Actriz del Señor de los Cielos y Malverde llevada al hospital | Instagram

La hermosa actriz Isabella Castillo terminó en el hospital, esto después de un incidente en plena grabación de Malverde. La actriz que obtuviera bastante fama después de formar parte de la super serie El Señor de los Cielos tuvo que ser trasladada tras caer de un caballo. 

Según El Diario NY, la bella actriz se encontraba grabando cuando tuvo una fuerte caída de un caballo, misma que concluyó en fractura de hombro y brazo; seguramente una intensa molestia para la famosa. 

Isabella Castillo, quien forma parte de la esperada serie Malverde: El Santo Patrón, protagonizada por Pedro Fernández, fue trasladada rápidamente a un hospital, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 

Te puede interesar: Conducirá Aracely Arámbula Master Chef Latino, nueva versión

Tras lo ocurrido a la hermosa cubana que diera vida a Diana Ahumada en El Señor de los Cielos, muchos aseguraron nuevamente que Malverde tiene una "maldición", pues aseguran muchas cosas negativas han pasado entorno a esta producción. 

A pesar de la situación la bella estrella de Telemundo tuvo una sonrisa para sus seguidores después de la intervención, Isabella decidió compartir un video en el que aseguró que lo importante es cuantas veces te levantas. 

Te puede interesar: ¿Así fue ruptura en Luis Miguel: La Serie con Issabela Camil?

No se trata de cuántas veces te caes, sino de cuántas veces te vuelves a levantar, escribió la bella actriz en sus redes sociales.

La pareja de Matías Novia aparece en las imégenes en recuperación, con anteojos y algunos aparatos ortopédicos para asegurar que su hombro y brazo se recuperen a la perfección para que pronto se reincorpore a las grabaciones.

 

Cabe recordar que Malverde: El Santo Patrón en un inicio indicaría el regreso a la pantalla del querido Fernando Colunga al lado de Ariadne Díaz; sin embargo, y a pesar de que ya estaban grabando, los protagonistas fueron cambiados.

Te puede interesar: Encantos de colores, Demi Rose modela como una obra de arte

Fue tiempo después que se reveló que sería Pedro Fernández quien daría vida al famoso Santo, una noticia que dividió opiniones. Por otra parte, Carolina Miranda, será quien sustituirá a la bella Ariadne. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Aunque algunos aseguraron que Ariadne Díaz salió de la producción porque no le agradó compartir créditos con Fernández, se dice que la causa principal fue un brote de Covid-19, y la actriz decidió no arriesgarse. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de estreno; no obstante, se dice que Malverde llegará a la pantalla este 2021. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios