Actriz de Televisa ahora vende juguetes y no exactamente para niños
Tv

Actriz de Televisa ahora vende juguetes y no exactamente para niños

La famosa actriz cambió de actividad económica a comerciante y a una muy particular, de juguetes para mayores de edad

Por: Alfonso Tirado Quezada

Actriz de Televisa ahora vende juguetes y no exactamente para niños(INSTAGRAM)

Actriz de Televisa ahora vende juguetes y no exactamente para niños | INSTAGRAM

Sugey Ábrego es una famosa actriz de Televisa que recientemente causó p0lémica tras sufrir un acc1dente en la Ciudad de México, luego de que su automóvil se quedara sin frenos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se ha destacado que, tras la c0ntingencia sanitaria global, la famosa actriz mexicana Sugey Ábrego ha decidido ayudarse económicamente de una manera un poco inusual, ahora, se dedica a la venta de juguetes para adult0s para obtener un poco de dinero, debido a que no tiene trabajo en ninguna televisora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv) el

Fue en una reciente entrevista en el programa Venga la Alegría, que la actriz originaria de Veracruz, comparte que venderá en internet juguetes y v1br9dores para mujeres, para de esa manera hacerse de un dinerito en esta época de tal cr1sis.

También te puede interesar: El extraño retorno de Diana Salazar: así es como luce el elenco en la actualidad

Con 41 años de edad, la veracruzana, también compartió que hace poco sufrió un acc1dente automovilístico, específicamente este fin de semana pasado, pues los frenos de su automóvil le fallaron y para evitar ch0car con el MetroBus de Insurgentes, en Ciudad de México, unos policías de tránsito la ayudaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv) el

Así mismo, fue por medio de su cuenta de Instagram, la guapa y talentosa actriz decidido platicar que, aun así, con la ayuda de los oficiales de tránsito imp9ctó a un auto familiar en un alto, en el que todos los af3ctados fueron auxiliados sin tener daños mayores.

Lee también: Yolanda Andrade rejuveneció tras someterse a tres c1rugías, aseguran

Cabe resaltar que no le ha estado yendo del todo bien, pues hace unas semanas fue v1ctima de robo en Ciudad de México, mencionó que le robaron la caja y cerebro de su auto cerca de un hospital donde iba a dar despensas a los familiares con gente c0ntagiada con el virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv) el

Del mismo modo, contó que le quitaron dichas piezas al encontrarse estacionado en la colonia Condesa y afortunadamente ella no se encontraba dentro del auto, entonces si no sabe que hubiera sucedido.

Es por tales motivos que la actriz refiere que ahora se ve en la necesidad de ser comerciante, un poco peculiar, pues como ya son muchas las personas que venden otro tipo de productos, ella optó por vender mercancía un tanto inusual, pero del mismo modo necesaria.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS