Actriz de Te acuerdas de mí, Fátima Molina, para las críticas
Tv

Actriz de Te acuerdas de mí, Fátima Molina, para las críticas

Fátima Molina protagoniza junto a Gabriel Soto la nueva novela "Te acuerdas de mí" misma que hoy al parecer, enfrenta fuertes críticas, es hoy la protagonista quien responde, "La culpan del bajo rating", señala

Por: Sayra Rodríguez

Actriz de Te acuerdas de mí, Fátima Molina, para las críticas(Instagram)

Actriz de Te acuerdas de mí, Fátima Molina, para las críticas | Instagram

Es la actriz, Fátima Molina quien recientemente compartió una publicación en su cuenta de redes sociales donde expuso algunas de las fuertes críticas que la han perseguido desde que dio inicio la nueva novela en la que participa. "Te acuerdas de mí". 

La mexicana Fátima Molina, posteó un mensaje en el que se defendió de los fuertes comentarios que en los que asegura la han criticado fuertemente, desde su desempeño, su físico hasta culparla del "bajo rating de la novela". 

Por lo que la protagonista del melodrama de Las Estrellas junto a Gabriel Soto, no se quedó callada y respondió ante la ola de discriminación de la que ha sido blanco desde que la nueva historia se estrenó en las pantallas, el pasado 18 de enero de este mismo año.

En un primer punto, la interprete de "Vera Solís" personaje de Fátima en la novela, aclaró las versiones sobre si la historia será cambiada en otro horario, y tajante respondió:

La verdad no tengo ni la menor idea sobre si cambiarán o no nuestra telenovela Te acuerdas de mí, de horario estelar, como dicen que alguien comentó, inicia la publicación. 

"Dicen que es mi culpa, porque no soy alta, porque soy muy mexicana", la actriz y cantante reprobó muchos de los fuertes comentarios que señala, se han enfocado en su aspecto.

Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy "muy mexicana". No lo sabía. 

Al parecer la nueva producción no habría generado el éxito esperado y ahora es una de sus principales estrellas quien decidió responder a los supuestos comentarios.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La premiada al "Ariel" por mejor co actuación femenina por la cinta "Sueño en otro idioma" lamentó que en estos tiempos aún deban enfrentarse con este tipo de situaciones.

Pero eso si llega a ser real, que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando en la televisión.

Si esto es verdad habrá que lidiar con la discriminación, ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos. 

La también "actriz de cine" agradeció a aquellos que por el contrario, la han apoyado y destacado su trabajo en las áreas en las que hasta hoy ha incursionado.

Gracias a la nueva gente que apoya a la novela y se sigue sumando, al público, productores, directores y medios de comunicación que han apoyado y seguido mi trabajo en el cine, series y ahora en televisión abierta.

De la misma forma invitó a reflexionar sobre un cambio de perspectiva, de aceptarse y aceptar a los demás como son, "Nadie es perfecto", señala.

El cambio empieza en uno mismo, No soy perfecta lo sé ¿Pero quién lo es? Yo me gusto y me acepto. Eso es lo importante.

Por otra parte, también reitera que respalda la expresión en cualquier medio o plataforma, siempre y cuando sean críticas constructivas y no para dañar o lastimar a alguien, finalizó. 

Fátima Ileana Molina Vargas nombre de pila al cual responde la artista originaria de Ensenada, Baja California no es un rostro nuevo en el medio ya que posiblemente el público y los que siguen su carrera la habrán visto participar en diversos proyectos, uno de ellos fue "La Doña" una producción de Telemundo donde dio vida a "Lydia Corona".

La también radicada en Guadalajara, estudió "Artes escenicas", participó en obras de teatro como "Rent" y "Chicago". Anteriormente protagonizó la novela "Tres milagros" por parte de la productora del Ajusco y Universal Pictures pero su carrera despuntó principalmente desde que fue una de las concursantes de "La Academia" en 2008. 

También puedes leer Debuta Elissa Marie, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Actualmente protagoniza el melodrama "Te acuerdas de mí" junto a un gran reparto de actores conformado principalmente por Guillermo García Cantú, Marisol del Olmo, Federico Ayos, María Penella, Rebecca Jones, Natalia Téllez, Alex de la Madrid, Juan Carlos Barreto, Nina Rubín, Alessio Valentini, Ana Bertha Espín, Helena Rojo, Moisés Arizmendi, Pedro Sicard, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, son algunos de los miembros del reparto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS