Actor le decía a su hija que iría al más allá si hablaba, aseguran
Tv

Actor le decía a su hija que iría al más allá si hablaba, aseguran

El actor de Netflix, Ricardo "N" hacía callar a su hija sobre lo que le hacía asegurándole que se afectaría a sí mismo y se iría al más allá si ella hablaba, aseguran

Por: Sheila Guzmán

Actor le decía a su hija que iría al más allá si hablaba, aseguran(Instagram)

Actor le decía a su hija que iría al más allá si hablaba, aseguran | Instagram

El caso que escandalizó las redes sociales, la noticia de que el actor Ricardo "N", reconocido por su trabajo en series de Netflix y la pantalla chica, fue detenido por sobrepasarse con su hija no deja de sorprender, ya que aseguran, el famoso le indicó a su hija que si hablaba de lo que sucedía se iría al más allá o terminaría detenido.

TV y Notas ha lanzado una publicación en la que asegura haber tenido como fuente a alguien cercano al caso, quien reveló que la niña, de ahora 14 años de edad, había aguantado las acciones negativas de su padre sobre ella por 9 años, todo esto por los señalamientos de él de que si hablaba él mismo se dañaría o terminaría detenido. 

Aseguran que Ricardo "N" comenzó a tocar a su hija a los 5 años de edad y que utilizaba juegos como "la mamá y el hijo" o "el spa" para tocarla y que ella lo tocara a él. Cuando la niña le cuestionaba sobre porqué le hacía eso, él respondía con lo que le pasaría a él si ella hablaba. 

Te puede interesar: Actor de Netflix detenido por sobrepasarse con su hija

El medio de comunicación señaló que en documentos oficiales se señaló que los "juegos" con la menor iban en incremento mientras crecía, que incluso era fotografíada de forma no correcta y era obligada a ver videos no aptos para su edad. 

Sin duda alguna, una de las declaraciones más fuertes es aquella en la que la hija del actor de series como El Dragón aseguró que tras recibir su "regla" a los 13 años de edad, tuvo un retraso y tras informarle a su padre, él le hizo una prueba de embarazo que afortunadamente, salió negativa. 

El famoso de 33 años de edad fue detenido el pasado 15 de febrero después de que la madre de la menor la acompañara a dar a conocer los hechos al lugar correspondiente. Según se dio a conocer, fue hasta el año pasado que la ahora adolescente le reveló todo a su madre. 

La fuente de la reconocida revista señaló que la hija del actor que se encontraba actualmente en el proyecto "Los Caballeros Cantan" junto a Lisardo, Manuel Landeta, Chao y Agustín Arana, no pudo más cuando su madre le señaló que vería a su padre. 

Ricardo y la madre de la joven tuvieron un matrimonio de varios años, mismo que decidieron por terminar; después de esto, acordaron que la niña pasaría los fines de semana con papá y sería el domingo por la tarde que regresara a casa. Así sucedió por mucho tiempo, hasta que llegó la actual pandemia.

Gracias al Covid-19, las visitas al actor de La Piloto 2 se suspendieron y después de varios meses que la situación se calmó, la madre decidió que su hija debería de volver a visitar a papá. Cuando la señora informó a la adolescente que debía volver a ver a su padre, ella no pudo más, reaccionó muy mal y terminó por contarle todo a su madre. 

Se reveló que la mujer supuestamente enfrentó a Ricardo "N", quien no negó los hechos, y meses después procedieron de forma oficial, dando espacio a la joven de que recibiera apoyo psicológico. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de haber procedido ya de forma oficial, según TV y Notas, madre e hija sienten temor a represalías y pidieron a las autoridades proteger sus nombres e identidades. 

Por su parte, Ricardo "N" habló después de su detención y aseguró que es inocente de lo que se le acusa. Hasta el momento, el proceso sigue su curso y revelando datos muy fuertes de lo que ocurrió. ¿Quién estará diciendo la verdad?.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS