Actor de Telemundo, Alí Humar, pierde la vida tras infectarse
Tv

Actor de Telemundo, Alí Humar, pierde la vida tras infectarse

Una lamentable noticia sacude el mundo del espectáculo, el actor de Telemundo, Alí Humar, pierde la vida, las causas se atribuyen a poderosa infección

Por: Sayra Rodríguez

Actor de Telemundo, Alí Humar, pierde la vida tras infectarse(Instagram)

Actor de Telemundo, Alí Humar, pierde la vida tras infectarse | Instagram

El exitoso actor Alí Humar de origen colombiano, quien colaboró en Telemundo, perdió la vida a los 76 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, trascendió. 

Alí Humar quien actuaba en la famosa serie de Telemundo, "Sin s3nos no hay paraíso", dando vida a Morón junto a Carmen Villalobos, quien estelariza esta producción, partió el pasado martes causando gran conmoción.

El mundo artístico colombiano se tiñó de luto el pasado martes 29 de junio luego de que el reconocido actor y director colombiano Alí Humar, perdiera la vida, las causas se han atribuido a la poderosa infección.

La historia, grabada en 2008 y en la que interpretó al narc0traf!cante Pablo Morón, personaje que retomaría años más tarde en "El final del paraíso".

Con profundo dolor, informamos que hoy partió Alí Humar G, a los 76 años de edad a causa de un paro cardíorrespiratorio y después de batallar con un padecimiento agudo agravado por el Covid-19 y pese a contar con su esquema de vacunación.

Te puede interesar Revelan como perdería la vida Edna Schmidt de Telemundo y Univisión

Esto según lo dio a conocer la familia de Humar a través de un comunicado que se difundió a la opinión pública.

Previo a su partida, Humar habría permanecido internado en la Fundación Santa Fe de Bogotá, entidad a la que la familia del director le agradeció por sus servicios: 

Al actor le sobreviven su esposa, Guiomar Jaramillo, con quien tenía más de 40 años, sus hijos Fabio, y Valentina, quienes además agradecen de corazón todas la expresiones de afecto, de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes de solidaridad, se lee en un apartado del informe.

Agradecemos especialmente al personal médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá por su profesionalismo, su calidad humana y la atención especial recibida para Alí en todo momento, cita el comunicado.

De igual manera, reiterán que el recuerdo de quién fue Alí Humar, quedará presente por siempre en sus corazones.  

Alí Humar fue un importante actor, director, y presentador de televisión, dejó un importante legado profesional que se quedará en el corazón de quienes fueron testigos de su "innegable amor por la cultura". 

Te puede interesar Pierde la vida actor, Yorneis García, Telemundo está de luto

La noticia de su partida ha generado una gran conmoción entre la comunicada artística colombiana, misma que no tardó en lamentar lo sucedido con mensajes de pena a través de las redes sociales. 

No habría pasado mucho tiempo para que un sinfin de condolencias llegarán a través de las redes sociales. 

Fue el actor Gregorio Pernia, quien también compartió el set de grabación con Alí, ambos colaboraron en el serie de Telemundo. 

Qué dios me lo tenga en su gloria. Gran compañero, escritor, dramaturgo, director de un programa Sábados felices. Que Dios me lo bendiga siempre, expresió el actor detrás de 'El Titi' tras enterarse de la triste partida de quien fuera su colega de trabajo.

Al pie del informe en pequeñas líneas se lee un mensaje en el que se especifica, que no habrá servicios de velación.

El oriundo de El Colegio (Cundinamarca) construyó una carrera muy nutrida en la televisión, principalmente se le recuerda porque fueron casi dos décadas que estuvo al frente del programa "Sábados felices" como director. 

Trabajó tanto en la dirección como en la actuación. En este primer campo, una de sus producciones más populares es en "Los Cuervos" misma que fuera estrenada en los años 80 con talentosos actores como Teresa Gutiérrez, Carlos Barbosa, entre muchos otros. 

De igual manera, Alí Humar colaboró en otras producciones que él mismo dirigió como "Lola Calamidades" lanzada en los 80 y "Señora Isabel" vista por el público a inicios de los años 90. 

Por otra parte, sacó partido a su talento como actor y fue en la popular serie lanzada por Telemundo en 2008 uno de sus últimos trabajos. 

Te puede interesar ¡Baila Sylvia Pasquel Tras hospitalización de Silvia Pinal!

Otra de sus metas que llegó a cumplir fue el lanzamiento de un libro lanzado en 2020: "Alí Humar: Es mi versión y no la cambió".

Síguenos en

Tags

Comentarios