Actor cae desde el piso 14, estaba en aislamiento por contagio
Tv

Actor cae desde el piso 14, estaba en aislamiento por contagio

Diego Bertie fue atendido pero desafortunadamente lo perdimos a solo unos minutos de llegar al hospital, el mundo del espectáculo de Perú demuestra su 

Por: Alfonso Tirado

Actor cae desde el piso 14, estaba en aislamiento por contagio(INSTAGRAM)

Actor cae desde el piso 14, estaba en aislamiento por contagio | INSTAGRAM

Fue el famoso actor y cantante peruano, Diego Bertie, quien se encontraba en el piso 14 de un edificio en Miraflores, desde donde cayó aproximadamente a las 4 de la madrugada.

Fue el comandante de los bomberos de la localidad quien reportó esto a los medios después de que la persona encargada de la puerta del condominio llamara a emergencias para reportarlo.

Los paramédicos llegaron para auxiliar al artista, tenía varias fracturas en las piernas y la espalda, lamentablemente llegó al hospital, pero sin éxito alguno termino por perder la vida a las 4:28 am, siendo confirmado por la policía nacional que llegó al hospital para entrevistar a los médicos que estuvieron al tanto de él, realizando una investigación para intentar conocer los detalles sobre lo sucedido.

Y el famoso actor llegó a marcar la vida de millones de personas en Perú, tuvo grandes actuaciones y también participó en teatro, fue muy profesional y siempre he admirado por la mayor parte de los televidentes.

Es por eso que el Ministerio de Cultura del país se encargó de darle una despedida a través de las redes sociales en donde coloca una fotografía y un mensaje.

El manager oficial de Diego Bertie estuvo compartiendo su sorpresa ante lo sucedido, se reunió con los familiares del artista nacional, un shock total porque lo consideraba como una persona de un alma noble, linda y hermosa.

Lee también: Maribel Guardia nos cita al estreno de Corona de 'Lágrimas 2'

El hospital informó que a las 4:10 de la mañana fue cuando el famoso llegó, con lo que podemos notar que solamente a unos pocos minutos más adelante fue cuando lo perdimos, a pesar de qué los profesionales de la salud estuvieron intentándolo todo para salvarlo.

Show News le da las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, así como a todas las personas que llegaron a crecer observando su trabajo, lamentamos lo sucedido, al igual que el Hospital de Emergencias que también expresó lo lamentable de la situación, el famoso marcar muchas vidas.

Síguenos en

Tags

  • actor
Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios