Actor acusado de quitarle la vida a un conductor en Nueva York
Tv

Actor acusado de quitarle la vida a un conductor en Nueva York

Un actor de televisión que apareció en la ley el orden fue acusado de tenderle una emboscada y arremeter 11 veces contra un hombre en febrero pasado

Por: Alfonso Tirado

Actor acusado de quitarle la vida a un conductor en Nueva York(INSTAGRAM)

Actor acusado de quitarle la vida a un conductor en Nueva York | INSTAGRAM

Un actor de televisión que apareció en La Ley el Orden, Isaiah Strokes fue acusado de haberle quitado la vida a plena luz del día a un hombre que estaba sentado en su jeep este febrero pasado durante una tormenta de nieve en New York según los fiscales.

El actor de 41 años es acusado de haberle atendido una emboscada al conductor Tyrone Jones de 37 años la tarde del 7 de febrero en el vecindario Jamaica, después de haber recibido una docena de tiros según comunicó la oficina del fiscal del distrito de Queens.

El actor nacido y residente de Queens, Nueva York fue procesado ayer tras la acusación con tres cargos incluyendo que le quitó la vida en segundo grado y posesión de @rmas.

También te puede interesar: "Hice mi testamento" Diana Bracho comparte dura decisión

Algunas imágenes de cámaras de vigilancia presuntamente están mostrando el actor saliendo de un vehículo y luego acercándose a la ventana del jeep gran Cherokee blanco que estaba estacionado y arremetiendo 11 veces contra él.

Según la información compartida por los fiscales, Jones vivía a una milla y media de ese lugar y fue declarado sin vida por los paramédicos EMS, su hallazgo generó una fuerte noticia en el área con al menos una calle bloqueada, todos estaban congelados literalmente.

Los fiscales no dijeron porque sucedió esta situación pero se sabe que Jones podría haber participado en una pandilla de esa misma área según los datos de los policías.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El ahora arrestado enfrenta 25 años de cadena perpetua si es declarado culpable y regresará a la corte este lunes según los medios de información estadounidense.

Además de ser actor también interpreta música como I$AIAH según lo encontrado en su página web.

“La vi0lencia con arm@s de fuego demasiado frecuente nuestros vecindarios no permitiremos que se convierta en una norma”, dijo la fiscal de distrito Melinda Kats en un comunicado.

Síguenos en

Tags

Comentarios