Actor Sebastián Athié: Revelan el motivo de perder la vida, algo inesperado y extraño
Tv

Actor Sebastián Athié: Revelan el motivo de perder la vida, algo inesperado y extraño

El joven actor presentó una situación fuera de lo normal que terminó por quitarle la vida, un terrible suceso

Por: Alfonso Tirado Quezada , Agencia Reforma

Actor Sebastián Athié: Revelan el motivo de perder la vida, algo inesperado y extraño(Reforma)

Actor Sebastián Athié: Revelan el motivo de perder la vida, algo inesperado y extraño | Reforma

Tras conocerse la pérdida de la vida del actor Sebastián Athié, su mánager Cristina Chaparro reveló las causas del dec*so.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

A petición de la familia del artista mexicano, quien actuó en producciones internacionales de Disney como lo fueron Soy Luna y O11CE, Chaparro compartió que a pesar de su buen estado de salud sufrió un infarto.

"Comunicamos oficialmente que Sebastián m*rió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de Julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento.

También te puede interesar: La Madrastra, como lucen sus personajes luego de 14 años

"Sebastián amaba su trabajo, y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él.Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos", dijo la mánager.

Athié perdió la vida el pasado 4 de julio a los 24 años de edad. El actor ganó fama internacional gracias su papel de Lorenzo Guevara en la serie O11CE, un proyecto juvenil que aborda la temática de fútbol.

Lee también: Conductor de ventaneando podría estar contagiado de C0VID-19

La lamentable noticia se dió a conocer luego de que la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) escribiera un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. 

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el “ComitéDeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Tenía 24 años. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, dice el mensaje publicado.

Sebastián nació un 26 de julio de 1995, saltó a la fama luego de su participación en la serie de Disney, O11CE, donde dio vida al personaje de Lorenzo Guevara, misma que tuvo una duración de 2 años.

En 2018, lanzó un tema, "Hasta que vuelvas", junto a Javier Eloy Bonanno, además de tener un papel en el destacado programa de "La rosa de Guadalupe" de Televisa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS