Actor Julián Gil entra al quirófano de emergencia esta mañana
Tv

Actor Julián Gil entra al quirófano de emergencia esta mañana

Trascendió la mañana de este martes 21 de enero que el actor Julián Gil fue ingresado de emergencia a un hospital en Florida para ser intervenido

Por: Sayra Rodríguez

Actor Julián Gil entra al quirófano de emergencia esta mañana(Instagram)

Actor Julián Gil entra al quirófano de emergencia esta mañana | Instagram

El actor Julián Gil alarmó a sus seguidores tras correr la noticia de que había sido intervenido de emergencia.

La noticia tomó por sorpresa esta mañana a los allegados y seguidores del actor en redes luego de enterarse de la inesperada situación del actor argentino.

Al parecer,  Julián Gil Elías Beltrán, nombre real del actor, fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Miami, Florida ya que presentaba fuertes dolores abdominales.

Según los informes recabados el actor fue ingresarlo en calidad de urgencia al quirófano, las causas fueron atribuidas a una hernia umbilical, por lo que fue rapidamente intervenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Me hago responsable de lo que digo, no de lo que entiendas"

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Lo anterior, según informes por parte del publirrelacionista del actor, Alberto Navarro quién además comentó que pese al evento inesperado y el susto por parte de los familiares del actor su estado es estable.

Te puede interesar Pleito de Marjorie de Sousa y Julián Gil no tiene fin

Asimismo, informó que el procedimiento quirúrgico al cual la ex pareja de la actriz Marjorie de Souza atravesó fue una operación de rutina y sin riesgo, por tal motivo el actor será trasladado dentro de unas horas a su casa.

El actor fue captado momentos previos de entrar al quirófano.

Esta mañana #JuliánGil entró al quirófano para ser intervenido de hernia umbilical. De acuerdo a su publicista la operación salió bien. Se esta recuperando y hoy mismo regresará a su casa, señala el mensaje aunado a un video compartido por el medio Suelta la Sopa.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Posteriormente el actor argentino retomó su cuenta de Instagram envío un mensaje para todos sus fans aunado a a dos imágenes en las que expresó:

Todo está bien Operación de hernia umbilical”.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El actor, quien aún hace algunos meses enfrentaba un juicio legal por la custodia de su hijo Matías al parecer ya ha podido vislumbrar una solución a dicho caso y finalmente poder convivir con su hijo como cualquier otro padre. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, aunque el actor se mostró positivo ante esta posibilidad, su ex pareja, la actriz Marjorie de Souza ha revelado que lo anunciado por el argentino sea posible. 

También puedes leer Marjorie de Sousa y Julián Gil, el fin de una guerra, ya hay sentencia

Aparentemente, el fallo de la sentencia se mostraba a favor del actor, sin embargo la actriz parece no estar dispuesta a dar su brazo a torcer. 

Síguenos en

Tags

Comentarios