Actor Diego Schoening rompió en llanto tras revelar fuerte suceso
Tv

Actor Diego Schoening rompió en llanto tras revelar fuerte suceso

Todo parece indicar que la hija del actor Diego Schoening estuvo a punto de que le amputaran la pierna y al revelarlo, rompio en llanto

Por: Melissa Gamboa

Actor Diego Schoening rompió en llanto tras revelar fuerte suceso(Instagram)

Actor Diego Schoening rompió en llanto tras revelar fuerte suceso | Instagram

Todo parece indicar que la hija del actor Diego Schoening estuvo a punto de que le amputaran la pierna y al revelarlo, rompió en llanto, pues es algo que ningún padre quiere que le suceda a su hijo, sin embargo, todo esta bien ahora.

Tres años atrás Diego Schoening y su familia se enfrentaron al momento más complicado de sus vidas, cuando su hija mayor Fernanda se accidentó en un carro de golf en Miami Florida.

Es así como a causa de que el carro cayó encima de una de sus piernas, más tarde esto le causó estragos, ya que estuvieron a punto de que se la amputaran.

Te puede interesar: ¿Copiones?, revelan fórmula del Programa Hoy para su éxito

Luego de muchos estudios, para saber el motivo por el cuál se estaban muriendo los tejidos, encontraron a un excelente médico que les dio esperanzas.

“Es uno de los momentos más difíciles en mi vida, que al día de hoy me sigue llegando, me sigue pegando muy duro. El golpe que recibió en la pierna fue tan fuerte que empezó a m9t9r todas las células desde adentro hacia afuera y si lo seguíamos dejando pasar el tempo como decía otro médico, podía haber perdido la pierna”.

Por fortuna el médico actuó a tiempo y salvó la extremidad de la hija de Diego, esto luego del gran susto que se llevaron.

Sin duda alguna esta experiencia dejó marcada a la familia, ya que la joven se sometió a varias cirugías, e incluso le pusieron piel de un cadáver.

Por si no te parece familiar, Diego Schoening, es un cantante, conductor y actor mexicano, quien presento el programa matutino Un nuevo día de la cadena Telemundo, sin embargo, Diego dejó el programa en el año 2017.

Diego Schoening es hijo de la actriz y productora mexicana Martha Zavaleta y aunque se dice que en realidad es hijo natural de Fraterna Pérez, luego de que cumpliera 3 años, Diego Schoening, sus padres se divorcian y Diego se retira a vivir con su padre que ya trabajaba en Televisa como guionista de telenovelas para luego casarse con Martha Zabaleta según versiones de gente cercana al cantante de Timbiriche.

Te puede interesar: ¿Eres tu JLO? Así Baila Galilea Montijo Let´s Get Loud en Hoy

Diego pasó sus primeros 3 años de vida en un pequeño apartamento de la calle de Americay Tepanco n.º 181 colonia Parque San Andrés Delegación Coyoacán.

Cabe mencionar que empezó su carrera en el año de 1982 en el grupo Timbiriche en el cual permaneció desde su fundación hasta su finalización, entre los años 1982 y 1994.

Junto a Timbiriche grabó doce discos, actuó en telenovelas como Angélica (1985), Muchachitas (1991), Agujetas de color de rosa (1994), Confidente de secundaria (1996) y Soñadoras (1998) y participó en algunos episodios de Mujer, casos de la vida real, y en la película Embrujo del rock y fue conductor de programas como Hoy sábado, Nuevas tardes (con Gabriela Ruffo) y 100% mujer.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En 1998 se reencontró con los integrantes originales de Timbiriche: Paulina Rubio, Alix Bauer, Sasha Sokol, Mariana Garza, Erick Rubín y Benny Ibarra.

En 1999 se lanzó como solista con el disco "Voy a mí" y entre 2000 y 2001 pasó una temporada haciendo presentaciones en vivo en JW Private Forum Disco, un exclusivo club nocturno en Chihuahua, Chih.

En el 2007 se reencontró con sus compañeros de Timbiriche para celebrar sus 26 años desde el comienzo del grupo y realizó varios comerciales de detergente con lo cual ganó popularidad en Centroamérica y Sudamérica.

Síguenos en

Tags

Comentarios