Acapulco Shore, Manelyk González se abre la chaqueta y alborota
Tv

Acapulco Shore, Manelyk González se abre la chaqueta y alborota

La bella novia de Jawy, Manelyk González dejó boquiabiertos a los seguidores de Acapulco Shore y de su Instagram al compartir su chaqueta abierta para la famosa red social

Por: Sheila Guzmán

Acapulco Shore, Manelyk González se abre la chaqueta y alborota(Instagram)

Acapulco Shore, Manelyk González se abre la chaqueta y alborota | Instagram

Manelyk González, la hermosa integrante de Acapulco Shore capturó todas las miradas con uno de sus videos más recientes en Instagram.

La influencer novia de Jawy llamó la atención de los internautas al compartir su chaqueta abierta y lo que había debajo de ella para un vídeo en su cuenta oficial de Instagram.

La bella Manelyk González se sabe poseedora de una enorme belleza y es por ello, que la chica de Acapulco Shore presumió sus encantos en un pantalón de látex color negro y una chaqueta que lucía realmente espectacular al abrirse y dejar ver el sujetador color negro que portaba la bella influencer.

Te puede interesar: Acapulco Shore, Manelyk González y Karime Pindter enamoran desde el mar

La joven que se hiciera famosa gracias a Acapulco Shore de MTV compartió una grabación que es parte de la publicidad de una reconocida bebida energética en la que luce bastante hermosa con su chaqueta que no cerró y su oscura melena que se movía al andar.

La bella Manelyk González se paseó por lo que parece ser una fiesta de disfraces, con motivo del reciente Halloween, se divirtió bastante y cuestionó a sus seguidores en Instagram sobre cómo es que debería disfrazarse este 2020.

La hermosa chica se cruzó con el mismísimo It, el payaso Eso, muchas máscaras, disfraces y demás detalles en la tienda.

De qué les gustaría que me disfrace?, cuestionó la influencer junto al vídeo.

La grabación fue compartida el pasado 30 de octubre y casi alcanza el millón y medio de reproducciones en la famosa red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink #ad

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

 

Harley Quinn fue uno de los disfraces que más le sugirieron a la bella Manelyk González en su caja de comentarios y muchos aseguraron que no importa de que se disfrace, que seguramente lucirá más que hermosa.

Manelyk ha obtenido un enorme éxito derivado de Acapulco Shore, la ahora influencer y empresaria cuenta con más de 10.6 millones de seguidores en Instagram, superando por mucho a las también famosas y bellas Celia Lora y Karime Pindter, con más de 8 y 5 millones respectivamente.

Por la enorme cantidad de seguidores que Manelyk González posee es muy buscada por diversas marcas para publicitar sus productos.

Al igual que a Karime Pindter, Acapulco Shore cambió radicalmente la vida de la hermosa Mane y no solamente eso, ya que ambas chicas lucen más hermosas que cuando comenzaron en la emisión y no contaban con enorme fama.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Este 2020 Acapulco Shore se trasladó a Mazatlán, Sinaloa, dónde los chicos hicieron de las suyas. El Chile, Karime, Manelyk y los demás chicos disfrutaron de la participación especial de Celia Lora y en su compañía compartieron muchas noches de fiesta y diversión.

A pesar de que los roces entre sus integrantes han sido parte del éxito del show de MTV, Celia Lora ha sido un personaje clave a la hora de mediar y buscar que todos se la pasen bien.

Incluso, la bella hija de Alex Lora llevó a La Madre de todas las bandas, la mismísima Banda El Recodo, hasta a los chicos y disfrutaron en vivo de su talento; la diversión estuvo a la orden del día.

En esta misma temporada, Celia Lora causó sensación cuando se fue de fiesta con el resto de los chicos y al llegar acalorada decidió ingresar a la piscina, pero qué mejor que no mojar su vestido y mejor se lo retiró; los demás chicos le hicieron segunda a la hermosa actriz y se despojaron del peso de encima para ingresar al agua y pasar un momento más que divertido.

TE RECOMENDAMOS