Acapulco Shore, Manelyk González paraliza Instagram desde el jardín
Tv

Acapulco Shore, Manelyk González paraliza Instagram desde el jardín

La bella integrante de Acapulco Shore, Manelyk González dejó no solamente a Jawy sino también a miles de usuarios de Instagram al posar con un pequeño bañador de dos piezas desde el jardín

Por: Sheila Guzmán

Acapulco Shore, Manelyk González paraliza Instagram desde el jardín(Instagram)

Acapulco Shore, Manelyk González paraliza Instagram desde el jardín | Instagram

¡Belleza y estilo!, Sin duda alguna una mezcla ideal en la hermosa Manelyk González, integrante de Acapulco Shore y quién sabe con perfección cómo impresionar a Instagram con tan solo una fotografía.

Muchos pensarían que es Maribel Guardia, pero no, el espectacular cuerpo en cuestión es el de la bella Manelyk González, quien posó desde el jardín en un bañador pequeño de dos piezas color azul impresionado a más de medio millón de usuarios en Instagram.

La estrella de Acapulco Shore compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde posó sobrepasando lo coqueta desde la naturaleza y dejando a la vista de todos la voluptuosidad de su cuerpo.

Te puede interesar: Acapulco Shore, Mane sorprende a fans con bañador de colores

La novia de Jawy, también parte de Acapulco Shore eligió para su fotografía en la famosa red social un bello bañador estampado color azul, mismo que acompañó con una salida de baño a tono y su oscura melena al aire.

La hermosa Manelyk González demostró una vez más ser poseedora de uno de los mejores cuerpos de Instagram pues en la imagen se pueden apreciar sus bien torneadas piernas y su marcado abdomen que enmarcan su curvilínea figura.

MIRA A LA BELLA MANE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Detrás de cámaras portada! En bici Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink #ad

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

 

La estrella de MTV compartió esta imagen el pasado 28 de agosto y obtuvo más de 650 mil reacciones en la famosa red social; aprovechó la publicación para compartir un bello mensaje.

Aprendí a no perderme las grandes cosas que suceden en mi presente, escribió la famosa junto a la fotografía.

Jawy, pareja de Manelyk González no pudo resistirse a sus encantos y comento algo que emocionó a todos.

Ay pero que mamacitaaaa...., escribió el novio de Mane.

Mane y Jawy son parte de Acapulco Shore, novios y también se podría decir que socios ya que suelen compartir imagen en algunas marcas o portadas de revistas.

Fueron más de 35 mil comentarios los que Manelyk González recibió de parte de sus seguidores en Instagram, quienes aprovecharon la ocasión para halagar su belleza y talento.

Esta bella mujer alcanzó la fama gracias al show de MTV Acapulco Shore, del que forma parte junto a otros jóvenes. Actualmente, la hermosa Manelyk González es toda una influencer pues cuenta con 10.7 millones de seguidores tan solo en Instagram, superando incluso a su comadre Karime Pindter, que cuenta con 5.2 millones y la estrella Celia Lora con más de 8 millones de seguidores en la famosa red social.

Estas bellezas han comprobado que no hay envidia entre ellas, se la pasan de lo más bien juntas y se apoyan unas a las otras.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Karime y Mane son realmente inseparables incluso se dicen comadres y les encanta pasar tiempo juntas. Por su parte, Celia Lora está un poco más distanciada del grupo debido a su carga laboral y compromisos; sin embargo, siempre que hay oportunidad aparece en el show y arma una verdadera fiesta demostrando que lo importante es pasarla bien.

Estás chicas han aprovechado su éxito para convertirse también en empresarias e incursionar en otros ámbitos.

Celia Lora ha abierto su canal de Youtube para estar más cerca de sus seguidores, cuenta con su propia marca de trajes de baño y tiene otro programa con MTV, su Consultorio del Amor que es transmitido todos los jueves en Facebook y se ha convertido todo un éxito.

La estrella de Acapulco Shore ha aprovechado su influencia en redes sociales también para apoyar a los demás y es por ello que suele compartir con frecuencia publicidad de otras personas, algo que hace totalmente gratis para apoyar a aquellos que pudieran estar en crisis ante la actual pandemia.

TE RECOMENDAMOS