¡Acaloradas!, Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se contienen
Tv

¡Acaloradas!, Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se contienen

Latin Lover y algunos participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy agasajaron a Galilea Montijo, Mariana Echeverría y a las televidentes con sus movimientos...¡todas acaloradas!

Por: Sheila Guzmán

¡Acaloradas!, Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se contienen(Instagram)

¡Acaloradas!, Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se contienen | Instagram

¡Latin Lover lo volvió a hacer!, no solamente acaloró a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mariana Echeverría y compañía, sino también a los televidentes y hasta a las redes sociales con sus movimientos en "Es lo que hay". 

El querido juez de Las Estrellas Bailan en Hoy y quien fuera parte del show Solo para mujeres decidió agasajar a las bellas Galilea Montijo y Mariana Echeverría por ser las cumpleañeras recientes del programa Hoy y para esto, tuvo como cómplices a algunos de los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy

Latin Lover se preparó junto a Lambda García, Raúl Sandoval, Silverio, Memo y otros más, ensayando para presentar el show durante el famoso concurso de baile. Los policias, apaches, bomberos y demás no se hicieron esperar en la pista de baile. 

Te puede interesar: ¡Se los quitó!, ex conductor del Programa Hoy se hizo reducción

Definitivamente, Galilea Montijo disfrutó su regalo y no puso ocultar su euforia ante el baile de los chicos, quienes se movieron con profesionalismo y completo atractivo durante el número. Montijo se quedó sin habla y decidió pasar el micrófono a su compañera Andrea Legarreta al no poder controlar su eurofia. 

La conductora tapatía externó un agradecimiento a sus compañeros y les aseguró que le encantó su regalo. Por su parte, Legarreta cuestionó a Víctor Reséndiz y compañía si tenían empresario o de plano se ofrecía ella a formar el show para presentarlo a las reinas del hogar. 

Te puede interesar: ¡A llanto abierto!, Andrea Legarreta llora en pleno programa

 

Pero la comicidad llegó al acalorado momento cuando Paul Stanley se presentó como Latin Boyler y sorprendió al ponerse de pie y mostrar sus prominentes curvas. Después llegó el turno de Lolita Cortés, quien terminó confesando no ser fan de ese tipo de shows; sin embargo, aceptó que le gustó y agradeció el trabajo de los chicos, destacando que son guapos y encantadores. 

Antes de compartir el baile, se vieron las imágenes de los ensayos donde se pudo observar al cantante Pablo Montero, las féminas esperaban ver al también actor en el show; no obstante, no se presentó. 

Te puede interesar: ¡Derrite todo!, Kim Kardashian en listones desde la nieve

Latin Lover fue cuestionado por Martha Galilea Montijo ante la ausencia de Montero y señaló que no estaba presente por su falta de compromiso, ya que no asistió al ensayo un día anterior; algo que lamentaron las mujeres. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Las jueces llegaron a la conclusión de que el show "Es lo que hay" debe de hacerse, ya que las televidentes y seguidoras de estos atractivos hombres seguramente disfrutarían de verlos bailar de esta manera y en vivo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS