Tv

"Abrieron toda su espalda" ¡Cepillín ya fue operado! revelan

Trascendió en las últimas horas que el célebre comediante Cepillín ya salió de quirófano, sin embargo sus familiares aún se mantienen a la expectátiva fue una operación muy riesgosa: "Abrieron toda su espalda"

Por: Sayra Rodríguez

"Abrieron toda su espalda" ¡Cepillín ya fue operado! revelan | Instagram

Fue en las últimas horas de este día que se dio a conocer que el célebre payaso, Cepillín, fue intervenido quirúrgicamente tras el percance que sufrió al caer de unas escaleras, su hijo Ricardo Jr., da los pormenores de un procedimiento que implicaba ciertos riesgos: "Abrieron toda su espalda", reveló.

Con un dibujado semblante de conmoción y alivio al mismo tiempo, Ricardo Jr., hijo del célebre "actor de televisión", Cepillín habló nuevamente ante las cámaras para informar acerca de los detalles de la intervención al que fuera sometido el "presentador", la cual "duró más de siete horas" desde el pasado domingo, trascendió.

Anteriormente, el hijo de Ricardo González Gutiérrez, "Cepillín", dio a conocer que le fueron realizadas una serie de pruebas preoperatorias y posteriormente fue ingresado al quirófano para practicarle una cirugía donde le colocaron unos tornillos en la columna.

Según trascendió, el "cantante mexicano", superaría los riesgos de lo que parecía una complicada intervención, fueron sus familiares quienes informaron que ya el famoso se encuentra en recuperación en estos momentos e incluso su hijo informó que "ya pudo verlo", aunque aún se encuentra bajo los efectos de la anestesia.

Vi las radiografías y está horrible. Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás, expresó su hijo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Como cualquier operación, algunas de ellas pueden presentar ciertos riesgos desde un principio, la de Cepillín no era la excepción ya que además por su edad, lo volvía propenso a presentar complicaciones en medio del complejo procedimiento, lo que generaba una gran incertidumbre entre sus familiares. 

Uno de los personajes favoritos de los niños, fue objeto de estudios y análisis desde la mañana del pasado domingo, a las 9 de la mañana, entre ellos, la prueba de Covid-19 la cual resultó negativa. En el transcurso del pasado 28 de febrero, el histrión fue preparado para entrar a quirófano. 

Según los informes, el intérprete regiomontano permaneció en la sala de operaciones durante siete horas, ingresando desde las 4 de la tarde hasta la medianoche, tiempo en el que los especialistas hicieron "lo que tenían previsto".

Fue a través del medio "Sale el Sol", donde Ricardo González Jr., hijo del actor revelaría los pormenores de la cirugía a que el "cómico" fue sometido de emergencia al presentar un fuerte dol0r en la columna que se fue intensificando cada vez más, señaló.

Tras conocer, que sería intervenido, sus familiares convocaron a una "cadena de oración" e incluso sería el mismo quien al dar a conocer la noticia de su operación, también solicitará a todos sus seguidores "pidieran por él" para salir bien de todo esto, señaló en una pasada entrevista. 

La estrella de recordadas transmisiones en televisión como El Show de Cepillín", "Una sonrisa con Cepillín" y "Super sábados con Cepillín" ha dedicado 50 años de su vida a entretener a varias generaciones por lo que esta noticia desataría una enorme preocupación tanto en chicos como en grandes que crecieron viendo sus programas. 

Sin embargo, no es la primera ocasión en que el actor quien apenas el pasado 7 de febrero celebró su 75 aniversario, presenta problemas de este tipo ya que anteriormente ha padecido fuertes caídas y otras complicaciones relacionadas a problemas cardiacos, según informes.

He sido bien loco, toda la vida, me he quebrado cuatro huesos de la cara, me caí del trapecio, he sido muy hiperáctivo, señaló él mismo, en pasadas entrevistas.

Cepillín ingresó el pasado sábado al hospital luego de que según informaron presentó un fuerte dol0r en la columna, por lo que sus hijos lo trasladaron de inmediato, el mismo explicó lo que sucedió a través de una entrevista presentada en el programa "Chisme No Like".

"Estrellas apoyan a Cepillín" 

Asimismo, Ricardo, descendiente del actor extendió un profundo agradecimiento a sus seguidores, influencers y en especial a Angélica Vale, a quien destacó su colaboración luego de organizar una recaudación de fondos en la plataforma GoFoundMe para ayudar con los gastos hospitalarios, "Se lo agradezco de sobremanera", señaló.

También puedes leer ¿Vida de Cepillín corre peligro? Sus hijos temen lo peor

Por otra parte, reiteró que su padre cuenta con seguro de gastos médicos mayores, sin embargo, tiene un año sin trabajar y no sabe en que momento podrá regresar debido al tiempo de su recuperación. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS