Tv

¡Abre sus piernas Aleida Núñez y muestra su coqueto bañador!

Aleida Núñez presumió sin pena sus lindos y coquetos encantos con un llamativo traje de baño rosa de dos piezas, ¡en la piscina!

Por Marlene Pérez

-
¡Abre sus piernas Aleida Núñez y muestra su coqueto bañador!

¡Abre sus piernas Aleida Núñez y muestra su coqueto bañador! - WEBMAZATLAN (Instagram)

La guapa mexicana actriz y cantante Aleida Núñez sorprendió a sus seguidores con una foto que supera a sus otras publicaciones debido a que aparece abriendo sus piernas para mostrar su traje de baño rosa, mientras disfruta de la piscina.

Aunque han sido varias las ocasiones en que nos deleita con su figura usando trajes de playa tanto de una sola pieza como de dos, Aleida Núñez ha logrado mantener el interés en sus seguidores gracias a este tipo de contenido que sin duda no hace más que provocar suspiro tras suspiros.

Siendo toda una celebridad en las telenovelas mexicanas, la bella actriz, cantante y empresaria se ha ganado el corazón así como la admiración de varios internautas sobre todo con el tipo de publicaciones que ha hecho recientemente.

A pesar de que a la fecha no ha tenido la oportunidad de protagonizar algún melodrama en México, sus participaciones en las producciones mexicanas son siempre significativas e incluso podríamos decir que hasta cierto punto sus personajes han sido clave en algunas historias como lo fue "Gardenia" en Mañana es para siempre, la cual por cierto está por llegar a su fin la próxima semana.

Lee también: Con coqueto body negro, Lana Rhoades delinea sus curvas

Pese a ello la guapa Aleida se ha hecho de un gran club de admiradores en su cuenta oficial de Instagram, en donde de manera continua deleita la pupila de sus seguidores tal y como lo hizo hace dos horas con una nueva foto que compartió.

En la imagen se puede apreciar a la hermosa modelo de pasarela además de actriz y cantante sentada a la orilla de la piscina, con las piernas ligeramente abiertas y sus brazos por encima de su cabeza sosteniendo su cabello, este bañador rosa es bastante llamativo pues contrasta con su lindo tono de piel.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

En esta ocasión Aleida solamente se limitó a etiquetar a la persona que le tomó la foto y poner los hashtags del lugar en donde se encontraba y también en el que se estaba hospedando.

Te puede interesar: ¡En varias poses! Kim Kardashian sorprende en coqueto video

Por lo que vemos en su publicación se encuentra en Tulum, esta hermosa ciudad que se encuentra en la península de Yucatán, en el hotel Casa Malca, seguramente disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de estar participando en "Las Estrellas Bailan en Hoy" del programa matutino Hoy precisamente.

Esta coqueta imagen de Núñez tiene ya más de 20 mil like´s, y casi 300 comentarios en donde sin duda quienes le escribieron algo no se cansan de repetirle que luce espectacular y hermosa como en cualquier otra de sus publicaciones.

Lee también: Despiden a Olga Rinzo, esposa de Polo Ortín, actor de Vecinos

Gracias a este traje de baño en tono rosa fosforescente provocó más que suspiros entre sus seguidores e incluso pudo haber puesto a más de alguno un poco nervioso, sobre todo al dejar volar su imaginación una vez que vieron dicha imagen. 

Fantástica", "Estás guapísima cariño", "Preciosa y bella saludos", "Wow que bellísima y maravillosa", escribieron algunos fans.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Esta no es la única imagen que ha compartido usando este coqueto micro atuendo, en su Instagram también encontramos dos fotos más, pero esta podríamos decir que es de las que más llamó la atención, sobre todo por la posición en la que se encuentra, misma que para miles es una de sus favoritas pues queda un poco expuesta a pesar de que no muestra nada indebido como a varios les gustaría.

Poco a poco su nombre comienza a ser más y más sonado entre los medios de comunicación, su popularidad definitivamente va en ascenso como espuma, sobre todo si continúa presumiendo su exquisita figura en dichas imágenes como lo ha hecho hasta el día de hoy.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv