Abandona Steph Gómez
Tv

Abandona Steph Gómez "Exatlón México" tras fractura de tibia

La competidora Steph Gómez tuvo que verse obligada a abandonar el famoso reality Exatlón México por causas mayores

Por: Melissa Gamboa Duran

Abandona Steph Gómez

Abandona Steph Gómez "Exatlón México" tras fractura de tibia | Instagram

La competidora Steph Gómez tuvo que verse obligada a abandonar el famoso reality Exatlón México por causas mayores y la tristeza rápidamente llegó a la competencia, tanto así que las lágrimas no pudieron detenerlas.

Fue durante el capítulo del día de ayer viernes 11 de septiembre en Exatlon México, que se dio la primera baja por lesión pues se confirmó la salida de Steph Gómez, miembro de los Héroes. 

La queridísima competidora sufrió una lesión durante la competencia del pasado jueves y se ha confirmado que tiene una fractura de tibia.

Como era de esperarse, esto automáticamente significó su salida de del famoso reality Exatlon México, y con esto ocurrido se repite la historia de la segunda temporada, donde también tuvo que abandonar la competencia por una lesión. 

Ahora el equipo de los Héroes ha perdido tres competidores en tan solo semana y media, entre ellos se encuentran Alex Campos, Melissa Limones y Steph Gómez.

La competidora envuelta en lágrimas señaló que confía en su equipo para las siguientes pruebas.

Creo en mi equipo y estoy con ustedes. Además me ha tocado competir contra un gran equipo rival. Sé que estoy en buenas manos y voy a seguir avanzando", comentó.

La tristeza de todos los competidores tanto azules como rojos fue realmente notable a tal grado que llegaron al llanto, donde todos expresaron su solidaridad con la integrante del equipo de los azules.

Fue durante uno de los circuitos donde se enfrentaba a Gloria Murillo del equipo rojo cuando Steph se atoró en un segmento de lodo, bajando de una rampa y no pudo seguir más. De inmediato, todos los participantes corrieron a su auxilio, mientras la pelirroja se dolía y tuvo que ser cargada y llevada de emergencia con el cuerpo médico. 

El dictamen de los médicos determinó que Steph sufrió una fractura en la tibia y, por segunda ocasión, la atleta se despidió del sueño de conquistar las tierras del Exatlón para comenzar con su recuperación y en un emotivo momento, Titanes y Héroes se volvieron uno y despidieron a Steph entre aplausos.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Exatlón México es un programa de TV Azteca el cual está basado en el formato original de Turquía "Exathlon", emitido y producido por TV Azteca. Se estrenó el 19 de octubre de 2018 y se terminó el 12 de marzo de 2019, teniendo como anfitrión al conductor deportivo Antonio Rosique.

Al comienzo contaba con 20 participantes, divididos en dos equipos de 10 integrantes: los Famosos, representados por el color rojo; y los Contendientes, representados por el color azul. 

Los concursantes debían competir en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para ganar el premio de dos millones de pesos. 

Cabe mencionar que el reality show fue grabado en playas de República Dominicana y en 2017 se convirtió en la producción mexicana más vista del país superando a los formatos convencionales de Televisa.

No cabe duda que uno de los programas más populares en la televisión mexicana es Exatlón México y además es de los más aclamados por los televidentes.

Y aunque actualmente hay varios programas con la misma temática, millones de televidentes adoran este y cada año esperan su nueva temporada.

En esta nueva edición contará con la participación de concursantes que aparecieron en las ediciones anteriores del programa.

Va a ser una versión especial, se llama Titaves vs Héroes y es una selección de las tres generaciones”, dijo Rosario Murrieta a Ventaneando.

No cabe duda que en este último día de la semana ambos equipos dieron lo mejor para coronarse como campeones en los recientes duelos de la competencia, pues los atletas se enfrentaron a demandantes de circuitos que pusieron a prueba su resistencia física y destreza en Exatlón.

Te puede interesar: Exatlón México, todo lo que debes saber sobre la cuarta temporada

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS