Aarón Hernán actor mexicano pierde la vida a sus 89 años
Tv

Aarón Hernán actor mexicano pierde la vida a sus 89 años

El actor mexicano Aarón Hernán perdió la vida a sus 89 años de edad la  Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la noticia

Por: Marlene Pérez Ibarra

Aarón Hernán actor mexicano pierde la vida a sus 89 años(Instagram)

Aarón Hernán actor mexicano pierde la vida a sus 89 años | Instagram

Se ha confirmado la noticia de que uno de los grandes actores de la televisión mexicana Aarón Hernán pierde la vida a sus 89 años de edad.

La desafortunada noticia se ha vuelto tendencia en el servicio de micro blogging Twitter y varias personalidades han mostrado mediante sus publicaciones sus más sinceras condolencias.

Además de las personalidades la organización de actores envió sus condolencias a las personas cercanas al intérprete.

Te puede interesar: Verónica Castro ausente en cremación de su madre, El Guero Castro es captado en el lugar

"A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", uno de los mensajes que se publicaron.

Hernán debutó en la televisión en 1965 en la telenovela “La mentira", posteriormente participó en varias telenovelas y se ganó el cariño del público.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El primer actor trabajó junto a actores reconocidos como Tere Velázquez, Carlos Bracho, Sergio Barrios, Julissa, Enrique Lizalde y Fanny Cano.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar las Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y ha fungir como Secretario General de 1998 al 2002. DEP."

"Televisa lamenta el sensible fallecimiento del primer actor Aarón Hernán, inolvidable figura del cine, el teatro y la televisión. Descanse en Paz."

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue un total cincuenta y siete telenovelas fueron en las que participó, cinco series, veintiseis películas y nueve obras de teatro.

Aarón Hernán fue secretario general de la A.N.D.A. (Asociación Nacional de Actores) en el año 1998, además trabajó en la compañía teatral del Seguro Social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descanse en Paz un gran actor. Yo trabajé con el en la Telenovela Marisol. Aarón Hernán. �� un gran compañero ❤️

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

"Descanse en Paz un gran actor. Yo trabajé con el en la Telenovela Marisol. Aarón Hernán. un gran compañero",  compartió Erika Buenfil.

Lee también: Danna García denuncia a sus vecinos al ser agredida por su enfermedad

TE RECOMENDAMOS