Tv

"A ver si no nos copian también", Galilea Montijo contra VLA

Sin tapujos, la conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo aseguró que Venga La Alegría les copia, esto en la competencia por el rating

Por: Sheila Guzmán

"A ver si no nos copian también", Galilea Montijo contra VLA | Instagram

¡Con todo Galilea Montijo!. La conductora del Programa Hoy no se pudo contener las ganas de expresar su opinión y aseguró que Venga La Alegría les copia, esto tras hablar sobre su nuevo reality show "Los Chiquillos en Hoy". 

Aunque ya se había hablado sobre el nuevo reality show del Programa Hoy, fue anunciado de forma oficial durante el matutino estrella de Televisa, donde Martha Galilea Montijo no se contuvo e indicó que podrían ser copiados de nuevo por el matutino de Azteca. 

A ver si no nos copian también... vamos a verlo, dijo la compañera de Galilea Montijo haciendo referencia a Venga La Alegría. 

Te puede interesar: El atuendo más coqueto, Maribel Guardia luce apoyando a México

El Programa Hoy anunció los casting para que los niños muestren su talento en la pantalla en Los Chiquillos en Hoy, donde los más pequeños del hogar pueden realizar actividades más allá del canto o el baile y con el que la producción busca el éxito de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Te puede interesar: Enormes de amarillo, Daniella Chávez en un encantador bañador

 

Después del éxito de Las Estrellas Bailan en Hoy, el matutino de Televisa no solo paró la "picada" de su rating, sino que la elevó bastante; por lo que Venga La Alegría buscó la misma fórmula improvisando un reality show de cocina con sus conductores y colaboradores. 

Te puede interesar: No mejora Sammy, surge preocupación pero también esperanza

Posteriormente, el programa conducido por Laura G comenzó el reality "Quiero cantar", con el que han elevado exitosamente su audiencia y han causado gran polémica por sus participantes y su no agraciada forma de cantar. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Al parecer, almos programas de televisión encontraron la forma de atraer a su público de nueva forma con los reality show, ¿será que el próximo del matutino de TV Azteca será de niños?, ¿qué opinan?, ¿se copian?.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS