A sus 70 años, La Chilindrina se reinventa con nuevo look
Tv

A sus 70 años, La Chilindrina se reinventa con nuevo look

Uno de los más entrañables personajes del "Chavo del 8", "La Chilindrina", dejó asombrados a todos, al mostrar un renovado cambio de imagen a sus 70 años ¡Luce esplendida!

Por: Sayra Rodríguez

A sus 70 años, La Chilindrina se reinventa con nuevo look(Instagram)

A sus 70 años, La Chilindrina se reinventa con nuevo look | Instagram

La actriz de "La Chilindrina", María Antonieta de las Nieves, sorprendió a todos luego de que a sus 70 años decidiera estrenar una nueva imagen y una fotografía en sus redes sociales se puede ver que ¡Luce esplendida!

"La Chilindrina" una de las recordadas protagonistas del "Chavo del 8", encarnada por Maria Antonieta de las Nieves renovó su imagen recientemente y confesó sentirse mucho más joven. 

La querida comediante puso en práctica el conocido refrán que dice "nunca es tarde" y optó por dar un cambio a su aspecto por lo que se pondría en manos expertas para lograrlo, fue una fotografía la que dejó asombrados a todos. 

El periodista Juan Etchegoyen quien posa junto a ella en la foto reveló las razones que llevaron a la actriz de programas de "Roberto Gómez Bolaños", alias "Chespirito", para decidir cambiar su imagen.

Me veo más joven me dice y lo hice para sentirme bien, para levantar el ánimo, contó

La actriz de películas como "La Chilindrina en apuros" luce un cabello corto y flequillo un look por el que apostaría tiempo atrás, además de un tono de cabello más claro, algo que optaría por hacer en "plena pandemia", señaló el comunicador durante el programa de Radio Mitre. 

Cabe recordar que no es la primera ocasión que "La Chilindrina" deja boquiabiertos a sus admiradores ya que hace varias semanas compartió una fotografía en la que se muestra muy deshínhibida en un atuendo de playa. 

La estrella del legendario programa de televisión, puntualizó en ese momento que su finalidad no era exponer su figura en las redes sociales: "Fue una foto que tomó su cuñada", señaló. 

Si salió bella fue por pura casualidad, estaba en mi departamento en Acapulco y mi cuñada de 38 años que no sabe cómo tomar fotos, le dije, necesito que salga el paisaje de atrás, precisamente la bahía de Acapulco. 

"La Chilindrina", revela dio ordenes precisas, "le dije tómame de la cintura para arriba", reveló en una entrevista con Javier Poza. 

No tengo un cu3rpazo de Maribel Guardia para decir: Ahí les voy, pues jamás. Le hecho la culpa a mi representante. Mandé las fotos sin siquiera verlas. En otra época nunca hubiera pensado mostrar mis fotos en redes sociales, ahora es muy fácil solo la pones en ellas y ya, comentó.

Trascendió que la originaria de Santiago Ixcuintla, Nayarit habría atravesado por momentos muy difíciles en medio de la pandemia y la tristeza de haber perdido a su esposo apenas en 2019.

Luego de eso, la actriz reveló en pasadas entrevistas sentirse muy triste y para colmo llegaría la pandemia y con ello la "soledad" al tener que permanecer como la gran mayoría, "aislada" por su avanzada edad. 

Y aunque también confesaría en algún momento los enormes sacrificios que hizo para encarnar a la inolvidable amiga del "Chavo del 8" y "Kiko", "La Chilindrina", lo cierto es que su actuación quedaría inmortalizada y hoy en día continúa siendo un popular y querido personaje de la televisión.

Es actualmente, una de las pocas, junto a la actriz Florinda Meza de las sobrevivientes del admirado reparto de actores del "Chavo del 8", una de las emisiones más vistas conformada por actores como el propio Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, Rubén Aguirre, Edgar Vivar, Angelines Fernández, entre muchos otros. 

Te puede interesar Por un abrigo Florinda Meza y La Chilindrina rivalizaron

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 
Te puede interesar ¡Embrujada! Fantasma de Chespirito impide que vendan su casa

Te puede interesar Deportiva y bella, Maribel Guardia desea alegrar el día a fans

Síguenos en

Tags

Comentarios