¡A medio vestir!, Livia Brito desbanca a Cynthia Rodríguez
Tv

¡A medio vestir!, Livia Brito desbanca a Cynthia Rodríguez

La bella protagonista de La Desalmada, Livia Brito, capturó cientos de miradas en Instagram al compartirse a medio vestir, nada pudo hacer la bella Cynthia Rodríguez con su entallado vestido

Por: Sheila Guzmán

¡A medio vestir!, Livia Brito desbanca a Cynthia Rodríguez(Instagram)

¡A medio vestir!, Livia Brito desbanca a Cynthia Rodríguez | Instagram

¡Jóvenes, bellas y exitosas!, Livia Brito y Cynthia Rodríguez se lucieron en redes sociales entalladitas y de negro, pero en definitiva, quien se convirtió en la reina fue la bella Desalmada, pues fue fotografíada a medio vestir y capturó cientos de miradas en Instagram. 

Livia Brito Pestrana robó suspiros al publicar en su cuenta oficial de Instagram cómo se vestía, dejando a la vista un entallado y atractivo body color negro y más, mientras intentaba subir su pantalón. 

La actriz posó como que no se daba cuenta, mientras subía por sus pronunciadas curvas un pantalón en color claro. La fotografía dejó a la vista que Brito es toda una profesional del modelaje, además de su belleza de rostro y cuerpo. 

Te puede interesar: "Llegaste cruda", hijo de Galilea Montijo la exhibe en Hoy

La imagen fue compartida por la protagonista de La Desalmada el 18 de diciembre de 2019 y obtuvo más de 250 mil reacciones en la famosa red social. Los seguidores de Livia Brito no desaprovecharon la oportunidad de recordarle lo hermosa que es. 

Por otro lado, quien se luce con frecuencia en redes sociales y en la televisión es la hermosa novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez. La conductora de Venga La Alegría no se queda muy atrás en cuanto a belleza y se lució con un entalladito vestido color negro. 

Te puede interesar: ¡En cuero!, Galilea Montijo celebra 48 más bella que nunca en Hoy

MIRA LA FOTO DE LA BELLA LIVIA AQUÍ

 

La ex académica posó con una sonrisa sentada sobre una banca, disfrutando de la vista y de un buen momento, el corto vestido dejó a la vista sus bellas piernas adornadas con unas bellas sandalias de pulcera al color. 

Te puede interesar: En bañador, Camila Cabello captada en la playa con Shawn Mendes

Cynthia Rodríguez compartió la imagen hace un día y ha obtenido más de 190 mil reacciones en su cuenta oficial de Instagram. Rodríguez acompañó la fotografía de un lindo mensaje, "Mi hogar eres tú", ¿será que hablaba de su amado Carlos?  o ¿se tratará de un mensaje para sus seguidores?. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La caja de comentarios de Instagram no se detuvo en halagos para Cynthia, sus seguidores aseguran amar su sonrisa y no dudaron en repetirle una y otra vez lo hermosa que es. 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS