¡A llanto abierto!, Andrea Legarreta llora en pleno programa
Tv

¡A llanto abierto!, Andrea Legarreta llora en pleno programa

La querida conductora del Programa Hoy no pudo con sus emociones, por lo que Andrea Legarreta terminó llorando en pleno programa

Por: Sheila Guzmán

¡A llanto abierto!, Andrea Legarreta llora en pleno programa(Instagram)

¡A llanto abierto!, Andrea Legarreta llora en pleno programa | Instagram

Andrea Legarreta fue invitada especial en el programa Netas divinas en Unicable, dónde la querida conductora del programa Hoy terminó en llanto al hablar de sus hijas Mía y Nina. 

Andrea Legarreta Martínez fue cuestionada sobre los momentos más especiales con sus hijas en el último año y fue en ese momento que la voz de la también actriz se entrecortó. La esposa de Erik Rubín compartió que definitivamente lo que recientemente fue muy especial fueron los quince años de su primogénita, Mía.

Legarreta confesó que para esa ocasión tan especial en que su hija pasaría de niña a mujer imaginaba una enorme y elegante fiesta de XV años; sin embargo, la esperada fecha llegó en plena pandemia.

Te puede interesar: "Delicada de salud", Verónica Castro y su extraña ausencia

Visiblemente conmovida, la famosa compañera de Galilea Montijo en el Programa Hoy confesó que a pesar de todo busco la forma de vivir ese día lo más especial posible en familia. Para la ocasión, Andy arregló el comedor de su casa como una gran fiesta, compartieron en familia y Mía bailó su vals con su padre, el ex Timbiriche.

Te puede interesar: Bella desde el jacuzzi, Daniella Chávez estrena con lindo clip

 

La orgullosa mamá confesó que lo mejor de ese día fue cuando su hija le agradeció por todo y le dijo que era la mejor fiesta de XV años que pudiera haber tenido. Andrea Legarreta también mostró su enorme orgullo por su hija Nina, de quien indicó ella percibía se sentía mal por no recibir la atención y ofrecimientos de trabajo como a su hermana.

Te puede interesar: En enterizo de flores, Cynthia Rodríguez luce coqueta y feliz

La presentadora de televisión dijo que la mayor parte del tiempo la atención para proyectos había sido para Mía, probablemente por su dulce voz al cantar; sin embargo, destacó que Nina es una niña muy especial y su momento de brillar llegó.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La menor de sus hijas recibió una oportunidad en una telenovela y a decir de su propia madre, todos la adoraron y la hicieron sentir como lo especial qué es. Legarreta y su familia hicieron de este un programa muy especial, en el que también habló sobre su vida en pareja y que incluso ha habido momentos en los que han pensado en terminar su historia de amor, pero destacó que una pareja estable se mantiene si es deseo de los dos.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS