A la moda, cómoda y bella, Maribel Guardia presume su abdomen
Tv

A la moda, cómoda y bella, Maribel Guardia presume su abdomen

Presumiendo sus increíbles resultados del gimnasio, la conductora enamoró a sus seguidores en las redes sociales

Por: Alfonso Tirado Quezada

A la moda, cómoda y bella, Maribel Guardia presume su abdomen(INSTAGRAM)

A la moda, cómoda y bella, Maribel Guardia presume su abdomen | INSTAGRAM

La radiante actriz, cantante y conductora Maribel Guardia volvió a demostrar a través de sus redes sociales que nada la puede detener cuando de actividad física y vida sana se trata, pues dejó ver su sorprendente anatomía en una nueva fotografía.

Además, no es para nada un secreto que la guapa Maribel es una de las estrellas del espectáculo más queridas y con uno de los cuerpos más increíbles, pues a su edad sigue luciendo como una jovencita o incluso mejor.

No podemos dejar de mencionar que la costarricense ha construido una carrera intachable llena de grandes éxitos, además del hacho que a sus casi 62 años puede presumir de una despampanante silueta, gracias a sus arduas rutinas de gimnasio y una impecable alimentación, demostrando una vez más que sin duda, la edad no es una limitante para mantenerse activa y en forma y claro, verse y sentirse bien.

También te puede interesar: Elegancia pura, Maribel Guardia luce fantástica en palazzo negro

Además, Maribel posee una cuenta en Instagram con casi 6.5 millones de seguidores, y es que, gracias a su belleza y talento ha logrado acaparar la atención de todos, convirtiéndose en la consentida de la televisión mexicana, y cada que tiene la oportunidad, presume de tener una vida plena, con un ritmo un poco acelerado, donde divide su tiempo para poder dedicarle un espacio para mantenerse en perfecta forma. 

Prueba de esto último es su más reciente publicación que la actriz compartió en su cuenta oficial en Instagram, en la pieza de entretenimiento se puede ver a la guapa Maribel con un atuendo deportivo de short entallad con una crop top de cuello estilo asiático, disfrutando de los aparatos colocados en el gimnasio de su hogar.

Posando discretamente sentada en una de las máquinas para pierna, podemos apreciar a Maribel muy relajada, mirando hacia un costado, colocó una mano en lo más alto del aparato de ejercicios y la otra en su pequeña cintura, haciendo que la mayor atención se capte en esta zona.

Además del hecho que no podemos dejar pasar que el abdomen de la guapa nacida en Costa Rica, es totalmente impresionante, con todos sus músculos perfectamente tonificados y podemos notar claramente que tiene la piel bastante firme.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tampoco podía falar esa hermosa y coqueta sonrisa que la caracteriza, misma que usa para enamorar a cualquier espectador, por lo que era de esperarse que, sus millones de seguidores reaccionaran regalándole más de 84 mil me gusta y cientos de comentarios que halagan su increíble belleza natural.

Sabemos bien que a la guapa conductora de gustan demasiado los atuendos deportivos de dos piezas, aunque, nos tenga acostumbrados a usar algunos que delinean más su silueta que otros, de cualquier manera, luce su envidiable figura en todos ellos, y en el caso de este, no fue la excepción, además de lucir completamente a la moda, muy cómoda y juvenil.

Y es que la hemos visto en conjuntos realmente de todo tipo y de todos los colores existentes, pues, ella sabe a la perfección que los luce bien y por esa razón, cuando se dedica a hacer sus rutinas de ejercicios en su gimnasio personal, acostumbra a compartir fotografías de ella misma mientras se ejercita, o a veces antes o incluso después de sus rutinas, pero luciendo genial con sus atuendos.

Casi siempre opta por usarlos de manga larga, pues como bien sabemos, en su cuidad de residencia, el clima es helado y mientras suda al realizar sus rutinas, puede enfermarse si no se mantiene lo suficientemente cubierta, quizá por tal motivo la hemos visto últimamente entrenar desde dentro del gimnasio y no en su jardín.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS