¡A la Adamari López, Kimberly Loaiza se luce en Así se baila
Tv

¡A la Adamari López, Kimberly Loaiza se luce en Así se baila

Con un estilo cual la bella presentadora de televisión Adamari López, Kimberly Loaiza se lució para Así se baila

Por: Sheila Guzmán

¡A la Adamari López, Kimberly Loaiza se luce en Así se baila(Instagram)

¡A la Adamari López, Kimberly Loaiza se luce en Así se baila | Instagram

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja continúan en la contienda por demostrar que son los mejores en Así de baila, pero también en lucir como los mejores y Kim Loaiza lo hizo en esta ocasión al estilo Adamari López.

Pareciera que la hermosa artista musical se inspiró en la juez de Así se baila, el reality de Telemundo en el que está participando junto a su esposo JD Pantoja, para su más reciente outfit de la emisión.

La hermosa Kimberly Guadalupe Loaiza, toda una celebridad del internet salió de su zona de confort para mostrar sus mejores pasos de baile en el reality de Telemundo y en esta ocasión lo hizo con un outfit bastante cortito.  La youtuber utilizó un vestido oscuro con un toque más que coqueto al tener barbillas y un enorme cinto atenuando su recién estrenada figura de reloj de arena. La esposa de Juan de Dios Pantoja lució de lo más elegante al complementar su atuendo con unas ondas y maquillaje de noche; sus labios rojos dieron en toque perfecto.

¡A la Adamari López, Kimberly Loaiza se luce en Así se baila. Foto: Instagram.

El estilo que Kim Loaiza eligió para su presentación recuerda mucho al estilo de vestidos de la bella conductora de Hoy Día, Adamari López, quién gusta de los vestidos cortos para destacar sus bellas piernas y en ocasiones aplicaciones como las barbitas del vestido de la también cantante.

Kimberly Loaiza y el padre de Kima y Juanito están siendo evaluados con un jurado de lujo: Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente; quienes han notado presentación a presentación la evolución de los influencers como pareja en la pista de baile. ¡Todo un reto!.

Los famosos han permitido a sus seguidores ser parte de este proyecto paso a paso compartiendo imágenes de sus ensayos y presentaciones en las redes sociales, la familia Julilop está más que felices de apoyarlos en este nuevo proyecto.

Síguenos en

Tags

Comentarios