Tv

"A dos de tatuármela", conductor de Hoy rendido ante Belinda

¿Adiós Christian Nodal?, famoso conductor del Programa Hoy ha caído rendido ante los encantos de Belinda y aseguró estar dispuesto a tatuarsela al más puro estilo Lupillo Rivera

Por: Sheila Guzmán

"A dos de tatuármela", conductor de Hoy rendido ante Belinda | Instagram

Lupillo Rivera, Christian Nodal, Chris Angel y la lista de quienes lleven a Belinda en la piel podría incrementar según un famoso conductor del Programa Hoy, mismo que ha caído rendido a sus pies, será que la cantante dejaría a Nodal por él?.

El personaje en cuestión es el queridísimo Paul Stanley, quién aseguró estar "a dos de tatuármela" después de ver imágenes de la hermosa cantante Belinda durante el famoso matutino de Televisa.

Los conductores de Hoy abordaron el tema de que la querida Belinda Schull Peregrin se encontraba luchando contra el Covid-19 y había tenido que cancelar algunos compromisos para cuidar de sus fans.

Te puede interesar: Esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis asegura que no se baña

Ante las imágenes de la bella cantante y actriz, el hijo de Paco Stanley no pudo evitar decir que estaba dispuesto a tatuársela y además señaló su brazo, a la altura donde se encontraba el tatuaje del rostro de Beli en el cuerpo de Lupillo Rivera.

Te puede interesar: "Es interés" revela ex mánager de Sammy Pérez sobre su novia

MIRA LA CONFESIÓN DE PAUL AQUÍ 

 

Muchos aseguran que la intérprete de Boba niña nivel gusta de marcar de esa forma a su "ganado". Actualmente, tanto Chris Angel como Lupillo Rivera han sustituido ya sus tatuajes referentes a la artista, al parecer no terminó bien con ninguno de sus dos ex.

Te puede interesar: ¡Adiós Super Porky! José Luis Alvarado Nieves, ídolo del ring

Actualmente, Belinda se encuentra feliz y enamorada al lado de su ahora prometido Christian Nodal. El cantante grupero le propuso matrimonio con un bello y ostentoso anillo de compromiso que dio mucho de qué hablar.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El compromiso de ambas estrellas de la música también activó los rumores de que la hermosa rubia podría estar esperando su primer hijo al lado de Nodal, algo que preocupa si es verdad ya que la cantante padece actualmente Covid-19.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios