A 26 años de la gran boda de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Tv

A 26 años de la gran boda de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

El 25 de junio de 1994 se celebró un gran evento que paralizara a toda Latinoamérica, la boda protágonizada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, misma que hiciera historia, al ser la primera transmitida por televisión a cientos de países

Por: Sayra Rodríguez

A 26 años de la gran boda de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán(Instagram)

A 26 años de la gran boda de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán | Instagram

La exitosa pareja del mundo artístico Eduardo Capetillo y Biby Gaytán decidieron llegar al altar un 25 de junio de 1994, un gran evento que paralizara a toda Latinoamérica al ser la primera  transmitida por televisión donde cientos de espectádores fueron testigos de esta gran historia. 

Los actores más famosos de esos tiempos Eduardo Capetillo y Biby Gaytán abrieron una nueva historia en el capítulo de sus vidas al unirse en importante fecha en medio de una celebración llena de glamour y romanticismo, del cual muchos de los presentes y espectádores pudieron ser testigos. 

La pareja de novios se dieron el sí en una hermosa capilla del siglo XVI, en el Palacio del Marquéz, situada en el estado de Morelos, México, a una hora de la capital mexicana.

La decoración al interior de la iglesia fue muy sencilla, arreglos florales de color blanco a juego con velas del mismo color, así cómo también unas antiguedades de plata en el altar dieron la bienvenida a los novios al interior de la iglesia. 

Todo estaba listo cuando las miradas atónitas se concentraban en la llegada de la novia a la ceremonia, la misma arribaría de una forma muy tradicional, acompañada por su padre en un carruaje tirado por majestuosos caballos de color blanco.

Te puede interesar Eduardo Capetillo, por traición a Televisa no ha podido regresar a la Tv, aseguran

Testigos en el lugar se regocijaban con la felicidad de los novios en uno de los momentos más importantes de sus vidas, en un momento Biby Gaytán recorrió el camino hasta la iglesia, donde un emocionado novio la esperaba con una gran sonrisa. 

La novia lucía un ramillete de flores blancas que adornaban su cabeza desde donde un velo blanco y largo dejaba asomar la ilusión con la que caminaba al encuentro con el que sería su compañero de vida. 

Mientras Eduardo Capetillo vestía un tradicional traje de charro de color negro con detalles en blanco. 

Cómo un cuento de hadas, el novio esperó que la novia le fuese entregada de manos de su padre, fue así como la ceremonia dió comienzo y ante los presentes la pareja revelaba sus votos mientras se convertían poco a poco en marido y mujer.

Yo Eduardo, te aceptó a tí Biby como mi esposa y prometo serte fiel, en lo prospero y en lo adverso...Yo Biby, te acepto a ti Eduardo como mi esposo, prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso, así sellaban su compromiso ante dios Eduardo y Biby Gaytán.

Cabe mencionar que en ese entonces, la actriz Biby Gaytán, con 22 años no dudó en el paso que estaba dando y mientras caminaba hacia el altar fue para Eduardo Capetillo, (el novio) uno de los momentos más emotivos y significativos de su llamada "boda mexicana", misma que fuera llamada así por el arraigado estilo mexicano en la cual se celebró.

Fue un gran compromiso el que sentí al estar frente al altar junto a mi mujer y con mi primer hijo que ya venía en camino, señaló el mismo Eduardo en una entrevista por el  posterior al gran enlace.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La pareja de novios y ambos estrellas de la televisión, se casaron ante 600 invitados, quienes degustaron platillos de alta cocina mexicana. 

Sin embargo, tras unir sus vidas tanto Biby Gaytán cómo Eduardo Capetillo se dedicaron a disfrutar su vida y criar a sus hijos alejados de los reflectores. 

La actriz se dedicó a ser mamá y junto al actor procrearon a cinco hijos, un varón, posteriormente dos hijas y en 2014 llegaron dos mellizos a sus vidas. 

Muchos aún admiran la relación entre Biby y Eduardo ya que aunque no es la primera que se enamora trabajando juntos en escena su amor aun ha perdurado más de 25 años después.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS