5 años de la muerte de Robin Williams
Tv

5 años de la muerte de Robin Williams

El 11 de agosto de 2014, Robin Williams fue localizado muerto tras quitarse la vida debido a problemas de depresión y adicciones

Por: Alfonso Tirado

5 años de la muerte de Robin Williams(AFP)

5 años de la muerte de Robin Williams | AFP

Un 11 de agosto hace 5 años (2014), Robin Williams fue localizado muerto tras quitarse la vida debido a problemas de depresión y adicciones. Hoy en memoria del actor y por su quinto aniversario luctuoso será transmitido el documental “When the Laughter Stops” en la red estadounidense REELZ.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

En este material se revela cómo el actor, que habitualmente contagiaba las risas y alegría a sus innumerables admiradores, mantuvo en secreto sus batallas personales de salud. A través de entrevistas con su círculo íntimo, se da a conocer su lucha contra la enfermedad de Parkinson y la depresión que durante los últimos meses afectó su vida.

"Si bien estaba feliz de hablar públicamente sobre sus adicciones tanto del alcohol como de las drogas, mantuvo para el solo su batalla más larga y dolorosa con la enfermedad de Parkinson", dijo el vicepresidente y director de contenido de AMI, Dylan Howard.

Aunque Robin llevó luz a las vidas de otras personas, pocas veces ofreció una mirada a la oscuridad que había en su propia vida. Cabe destacar, que días después de que el acto cometido por Williams, el cual impactaría al mundo de Hollywood, su viuda Susan Schneider, emitió un comunicado para hablar de cómo fueron sus últimas semanas.

También te puede interesar: Juan de Dios Pantoja es abucheado en Cabuland 2019

"Pasó gran parte de su vida ayudando a los demás. Ya fuese entreteniéndolos en el escenario, en el cine, la televisión o con las tropas en primera línea. Si hacía falta, ayudando a olvidar el dolor a niños enfermos. Robin sólo quería hacernos reír, que se perdiese el miedo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Having fun in Teddy's shoes again. Thank you, London, for a great shoot and wonderful crew! #NATM3

Una publicación compartida por therobinwilliams (@therobinwilliams) el

El comediante sabía que estaba en fase temprana de la enfermedad y nunca tuvo intenciones de hacer público el padecimiento. Durante su trayectoria, ganó un Oscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Premios Emmy y tres Premios Grammy.

Lee más: Netflix quiere a Pierce Brosnan y Rachel McAdamas para la cinta Eurovisión

Es inevitable no recordar aquellas cintas que lo catapultaron como un reconocido actor, si volteamos hacia atras nos podemos encontrar con varios de sus filmes en los que sacó sonrisas o provocó emotivos sentimientos, sus actuaciones fueron una gran muestra de su capacidad histriónica.

Tenemos una nota especial donde recordamos los mejores filmes de Robbin Williams: Robin Williams, cinco películas para recordar al Papá por Siempre

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios