18 años menor, Niurka Marcos revela su actual y nuevo romance
Tv

18 años menor, Niurka Marcos revela su actual y nuevo romance

La vedette cubana se encuentra muy feliz estrenando pareja, se ha dejado ver de lo más enamorada a tan solo unas semanas de haber iniciado su relación

Por: Alfonso Tirado

18 años menor, Niurka Marcos revela su actual y nuevo romance(INSTAGRAM)

18 años menor, Niurka Marcos revela su actual y nuevo romance | INSTAGRAM

La mujer escándalo, Niurka Marcos, se encuentra actualmente dentro de uno, pues ha causado gran revuelo en las redes sociales a causa de estrenar pareja sentimental, al publicar sus fotografías juntos desde sus respectivos perfiles.

Así es, de entre los tantos escándalos en los que podría estar Mamá Niu, se dio a conocer que está estrenando pareja, sin embargo, la novedad es que se trata de alguien 18 años menor que ella, y los usuarios internautas no se cansan de hablar de ello.

Se trata de Marko Peña, un actor, cantante y modelo mexicano, de 36 años de edad, que ya ha tenido presencia en las redes sociales de la vedette cubana mostrando sus momentos más románticos y dejando claro lo enamorados que se encuentra a tan solo unas cuantas semanas de haber iniciado su romance.

También te puede interesar: Revela Niurka Marcos espantosas experiencias de su infancia

Así que, definitivamente si hay alguien que sabe perfectamente cómo causar revuelo es Niurka, pues desde que se dio a conocer su nueva relación ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, que van desde felicitaciones por lo feliz que se ven y otros que afirman que solo están actuando para causar polémica.

Apodado como “El mero mero” se trata de un cantante originario de Puerto Vallarta, Jalisco y últimamente se ha dedicado a compartir algunas postales al lado de la mujer a la que conoció a raíz de que juntos filmaron un videoclip en el hermoso y paradisiaco puerto de Mazatlán, Sinaloa, vaya pieza de entretenimiento.

Así es, la feliz pareja de enamorados se conoció hace unos días en Mazatlán, lugar a donde como mencionamos anteriormente, la actriz, cantante y bailarina de 53 años, viajó para protagonizar un video musical del cantante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tal parece que el flechazo se dio durante la filmación y ahora presumen su noviazgo a través de publicaciones en sus respectivos perfiles de Instagram, donde lucen muy enamorados uno del otro, a tal grado que juntos han protagonizado imágenes de campañas publicitarias de grandes marcas mexicanas.

Como dicen por ahí, para el amor no hay edad, pero si hay algo que también ha caracterizado a Niurka son sus polémicas relaciones y el carácter explosivo que saca a relucir cuando estas le hacen algo, esperemos no sea el caso y Peña haga la gran diferencia de sus exparejas comportándose como un caballero, lo cual, se aprecia a la vista.

Cabe mencionar que el verdadero nombre del intérprete de música regional mexicana es Marco Alberto Chávez Peña, a los 17 años llegó a la Ciudad de México y pudo participar en una famosa y super exitosa telenovela juvenil “Rebelde” y luego en más melodramas juveniles.

El cantante comenzó a dar sus primeros pasos en la música justo en el 2018 dentro del género regional mexicano, pero abarcando subgéneros del mismo como la banda, el mariachi y el norteño.

Así mismo, una de las razones por las que Marko está causando furor es por haber conquistado el corazón de “La Emperadora”, pues su romance ha acaparado las redes sociales, aunque, muchos afirman que solo se trata de una estrategia publicitaria para ambos, pues, los dos involucrados tienen un gran talento al actuar.

Dado que él es menor que ella, esta situación genera polémica en las redes sociales y en los medios de comunicación, de hecho, algunos se han atrevido a comentar que esa relación supuestamente es inventada y sus románticas instantáneas cenando o abrazándose están premeditadas.

Es necesario comentar que, según como lo reveló la vedette, este romance nació cuando el joven le envió “un mensaje hermoso, de poquitas palabras, pero muy profundas”, preguntando si quería ser su novia a lo que ella respondió con un “sí”.

Síguenos en

Tags

Comentarios