
WhatsApp tendrá una versión Premium, será de pago
Recientemente, han dado a conocer como es que será la versión de pago de la plataforma de mensajería WhatsApp

WhatsApp tendrá una versión Premium, será de pago
Recientemente, han dado a conocer como es que será la versión de pago de la plataforma de mensajería WhatsApp, pues muchos se encuentran más que intrigados en como se llevará a cabo la interfaz.
Finalmente, se han revelado los primeros detalles de WhatsApp Prémium, la versión de pago por suscripción del servicio de mensajería para Android e iOS.
Todo parece indicar que la esperada versión de pago con funciones extendidas para los usuarios de Android e iOS se encontraría siendo desarrollada bajo el nombre de WhatsApp Prémium.
Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo salir de los grupos sin que se enteren?
Y es que si bien la opción gratuita es utilizada ampliamente alrededor del mundo, la suscripción planeada ofrece extras a los usuarios de WhatsApp Business.
Es importante aclarar que esta opción de pago no será impuesta a los usuarios de la versión gratis.
Cabe destacar que los primeros reportes no detallan aún el precio que tendrá la suscripción; sin embargo, han empezado a circular las primeras funciones que esta versión incluye para la promoción de negocios.

Según indicar la información del portal WABetaInfo WhatsApp Prémium permitirá, entre otras funciones, vincular 10 dispositivos a la misma cuenta.
De esta forma, los usuarios conectados podrán tener su propio nombre de manera que puedan dar atención personalizada a los clientes a título de la empresa.
Además, en esta versión prémium los usuarios podrán crear un vínculo corto con el fin de que clientes ingresen al perfil del negocio.
Cabe mencionar que esta opción podrá cambiarse cada 90 días y será único para cada empresa.
Por otro lado, hace un par de semanas han llego a WhatsApp las reacciones a mensajes con emojis, encontrándose disponibles en México las seis opciones: pulgar arriba, corazón, cara riendo, cara preocupada, cara llorando y gracias.
Es importante mencionar que la opción ya se encontraba disponible en otras plataformas y redes sociales, lo que aumentaba el peso de los llamados a que llegara al servicio de mensajería.
Comentarios