Trending

WhatsApp Web: Pasos para usarlo desde tu pc sin celular

En esta ocasión te enseñaremos paso a paso como poder usar WhatsApp Web escritorio sin usar tu dispositivo móvil

Por Melissa Gamboa

-
WhatsApp Web: Pasos para usarlo desde tu pc sin celular

WhatsApp Web: Pasos para usarlo desde tu pc sin celular (Pixabay)

En esta ocasión te enseñaremos paso a paso como poder usar WhatsApp Web escritorio sin usar tu dispositivo móvil, así que continua leyendo para que aprendas hacerlo, y es que la verdad es sumamente sencillo poder realizarlo.

Todo paree indicar que abrir el WhatsApp Web escritorio sin el dispositivo móvil si es posible utilizando un emulador de Android y te enseñaremos cómo funciona.

Aunque parezca algo imposible, Whatsapp Web escritorio puede ser utilizado en la computadora sin el celular y para ello necesitas descargar un emulador en la PC e ingresar a la aplicacion con el código que se te mande, sigue los siguientes pasos para optar por esta alternativa:

Te puede interesar: WhatsApp ¡Ya podrás pasar los audios a texto! Te decimos como

  • Lo primero que debemos hacer es instalar el emulador BlueStacks de Android en la PC.
  • Una vez instalado y configurado el emulador, deberás buscar la aplicación de WhatsApp pero no por medio de Google Play o en la tienda iTunes de Apple, sino que es necesario que la descargues a través de un archivo APK.
  • Cuando por fin abras WhatsApp Web, la aplicación te pedirá un número de teléfono en el que recibirás un código de seguridad, este es el único momento en que vas a necesitar tu celular.
  • Cuando lo introduzcas en el ordenador, habrás completado el proceso y te ahorrarás de tener que escanear el QR.

Por otro lado, para usar las videollamadas de WhatsApp Desktop, lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el chat en el que quieras iniciar la llamada.

Cuando entres en la conversación, arriba a la derecha verás los iconos para hacer llamadas y videollamadas, y aquí, simplemente tienes que hacer clic en el ícono de la videocámara para iniciar esta función.

Mientras que si lo que buscas es escanear con tu cámara frontal por algún desperfecto o inconveniente con la cámara trasera, esta es solución que debes seguir:

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

  • Abre la Play Store desde tu dispositivo.
  • En el buscador de Aplicaciones coloca QR Droid Private (Español) y da clic en el botón de Instalar.
  • Una vez instalada, abre WhatsApp en tu dispositivo móvil y también en tu ordenador desde la página whatsapp web.
  • Después, debajo de la cámara verás el icono en forma de cámara, presionalo para que se cambie la dirección de la cámara a la frontal.

La verdad es que esta aplicacion cuenta con un sin fin de funciones que para ser honestos, es complicado saberlas todas, sin embargo, aquí en Show News constantemente te enseñamos nuevos trucos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trending