Trending

WhatsApp: Truco para publicar tus estados en Facebook

Así es, existe un sencillo truco para poder publicar tus estados de WhatsApp en la red social de Facebook sin la necesidad de aplicaciones externas

Por Melissa Gamboa

-
WhatsApp: Truco para publicar tus estados en Facebook

WhatsApp: Truco para publicar tus estados en Facebook (Pixabay)

Así es, existe un sencillo truco para poder publicar tus estados de WhatsApp en la red social de Facebook sin la necesidad de aplicaciones externas, así que continua leyendo para que conozcas paso a paso como poder llevarlo a cabo.

Ahora, con tan solo un toque vas a poder compartir tus estados de la aplicacion de WhatsApp en la red social Facebook.

WhatsApp es una aplicacion de mensajería que hoy en día supera los 5.000 millones de usuarios en la mayor parte de¡el mundo, quienes lo usan para conversar con sus contactos o compartir fotos y vídeos de su rutina diaria por medio de la sección estados.

Te puede interesar: WhatsApp: Pon una contraseña en tus chats para que nadie los lea

En esta última, la referida aplicacion prepara algo que este medio ha descubierto el día de hoy, se trata de una función que te permitirá publicar cualquier historia de WhatsApp en Facebook.

Y es que todo parece indicar que Mark Zuckerberg quiere que sus aplicaciones tengan una herramienta que les permita interactuar entre ellas, por ejemplo, en Instagram hay una opción que luego de activarla vas a poder compartir automáticamente todos los estados que subas a Facebook.

Es asi como ahora tiene planeada está misma acción la cual se espera que  llegará para la famosa aplicacion WhatsApp muy pronto.

Cabe destacar qque por el momento está función solo se encuentra disponible en la versión beta de WhatsApp 2.21.19.3, quiere decir que aún no llega a la versión oficial o estable.

Se trata de un botón que se ubica debajo de la pestaña ‘Estados’ y lo denominaron ‘Compartir en la historia de Facebook’.

Además, no solo se publicará el contenido, sino también la descripción que hayas colocado en la aplicacion de color verde.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez baila en interiores y levanta su falda

De esta forma con esta herramienta ya no tendrás que tomar una captura de pantalla (Screenshot), descargar un video o gif que te haya gustado para despues publicarlo en Facebook.

Es por esa razon que te recomendamos instalar la beta de WhatsApp para que puedas probar previamente todas las herramientas que aún no salen en la versión oficial.

Sin embargo, antes de que te emociones, hoy en da es mucho mas complicado poder acceder a ello y es que son muchas las personas que quieren ser parte de ese lado de Whatsapp y por desgracia no hay tantos espacios liberados para que los usuarios puedan seguir sumandose a ella, no obstante, en realidad es muy sencillo unirte a la beta.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trending