Trending

WhatsApp: Truco para bloquear tu cuenta con huella digital

El día de hoy te daremos a conocer un increíble truco con el que puedes bloquear tu cuenta de WhatsApp con huella digital sin instalar aplicaciones

Por Melissa Gamboa

-
WhatsApp: Truco para bloquear tu cuenta con huella digital

WhatsApp: Truco para bloquear tu cuenta con huella digital (Pixabay)

El día de hoy te daremos a conocer un increíble truco con el que puedes bloquear tu cuenta de WhatsApp con huella digital sin instalar aplicaciones, así que si aun desconoces esta dato continua leyendo para que sepas como realizarlo paso a paso.

En esta ocasión te enseñaremos como reforzar la seguridad de tus conversaciones y los archivos que mandas con un sencillo truco.

Como podrás recordar, la referida aplicacion de color verde es una aplicación en dónde envías todo tipo de archivos multimedia como: fotos, videos, audios, documentos Word, Excel, PDF, etc.

Te puede interesar: WhatsApp: Pon una contraseña en tus chats para que nadie los lea

La verdad es que muchas veces estos elementos suelen ser confidenciales o privados y no quisieras que caigan en manos de terceros.

Es por esa razón que en esta oportunidad te ensenaremos un novedoso truco para que bloquees tu cuenta de WhatsApp con la huella dactilar sin tener que instalar aplicativos externos.

Millones de usuarios alrededor del mundo piensan que utilizando la verificación en dos pasos la cuenta de WhatsApp queda totalmente segura, sin embargo, esto no es así, ya que la misma compañía indica que:

Deberás ingresar tu PIN (de 6 dígitos) cuando vuelvas a registrar tu número de WhatsApp”.

Quiere decir que cuando vuelvas a instalar la aplicacion o cambies de dispositivo movil recién te aparecerá la función.

Aunque en raras ocasiones te piden el código, será muy complicado que la herramienta aparezca en el momento que pierdes tu equipo o eres víctima de un robo, por lo tanto accederán fácilmente a las conversaciones y datos de tu cuenta.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez baila en interiores y levanta su falda

Es importante mencionar que se trata de una herramienta oficial de WhatsApp que está disponible para los móviles con sistema operativo iOS de Apple y Android, siempre y cuando los dispositivos cuenten con la función de huella dactilar.

De esta forma todo el contenido de tu cuenta estará protegida y no será necesario otorgarle los permisos de la misma a otras aplicaciones externas.

PASOS PARA BLOQUEAR LA CUENTA DE WHATSAPP CON HUELLA DACTILAR

  1. Para empezar, asegúrate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store.
  2. Despues, abre la aplicacion y haz clic en los tres puntos verticales ubicados en el extremo superior derecho.
  3. Se desplegarán varias opción, haz clic en ‘Ajustes’ y después en ‘Cuenta’.
  4. Ahora, toca la opción ‘Privacidad’ y baja toda la barra espaciadora para encontrar la pestaña ‘Bloqueo con huella dactilar’. Por defecto estará desactivada.
  5. Cuando la actives, como único requisito te pedirá que primero actives la huella dactilar en el móvil. Si ya la tienes prendida no habrá ningún problema.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y bueno, asi de sencillo es como puedes llevar a cabo este truco, asi que no dudes mas en hacerlo y ahora mismo configuralo para tener mucha mas seguridad en la famosa aplicacion de mensajeria.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trending