Trending

Video Kimberly Loaiza y familia, sus primeras vacaciones en París

Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kima tuvieron sus primeras vacaciones en París todo documentado en un video

Por Marlene Pérez

-
Video Kimberly Loaiza y familia, sus primeras vacaciones en París

Video Kimberly Loaiza y familia, sus primeras vacaciones en París (Instagram)

La familia Pantoja Loaiza compartió mediante el canal de kimberly Loaiza sus primeras vacaciones en familia en la ciudad del amor, París, Francia.

Kimberly compartió recientemente la experiencia que vivieron en su pasado viaje a París, Katia Vlogs y las mamás de ambos youtubers los acompañaron.

La intérprete de "Enamorarme" fue invitada como influencer por la marca "Shein" a un desfile que se lelvaría a cabo de París, por lo que decidieron aprovechar y quedarse unos días más.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja podría cambiar de género musical, podría ser grupero

Desde su traslado en avión Kimberly y Juan de Dios Pantoja grabaron cada minuto importante sobre todo a su hermosa hija Kima quien a pesar de ser su tercer viaje fue el primero en el que lloró un poco.

Cuando llegaron por fin a París luego de un vuelo de once horas decidieron descansar un poco en el hotel y comprar algo de ropa para Kim con el objetivo de tomarse una sesión de fotos posteriormente.

Juntos asistieron al restaurant favorito de Kimberly para desayunar su platillo preferido, unos huevos benedictos, los cuales disfrutaron mucho sin antes claro darle de comer a Kimita.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Las fotografías para Kimberly no cesaban a pesar de que los acompañaba su fotografo personal.

La pasarela y fiesta en la pasarela de "Shein", una tienda digital de ropa, terminó hasta muy tarde por lo que no grabaron mucho, aunque sí algo muy importante su regreso al hotel y el recibimiento de su hija quien se encontraba recostada en la cama descansando.

Al día siguiente de su estancia en la bella ciudad decidieron salir a tomarse más fotografías Kimberly lucía los outfits que ya compartió en Instagram pero verla ya en un video lucirlo es algo más placentero.

Aunque el viaje fue motivo de trabajo para Kimberly quien se llevó el video completo a pesar de haber salido en pocas escenas fue Kima pues en cada toma que salía su sonrisa y esos ojitos enamoraban a cada momento.

Para finalizar la pareja tuvo un corto viaje en crucero por el canal que va a un lado de la Torre Eiffel, cenaron, convivieron y bailaron un poco disfrutando cada momento.

Lee también: Kimberly Loaiza y las fotos más bellas de su embarazo

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trending