Trending

Sin nada abajo, Lizbeth Rodríguez luce parte de sus encantos

Lizbeth Rodríguez compartió varias fotos desde el elevador en donde al parecer había olvidado usar interiores, ¡de inmediato sus enormes encantos lucieron!

Por Marlene Pérez

-
Sin nada abajo, Lizbeth Rodríguez luce parte de sus encantos

Sin nada abajo, Lizbeth Rodríguez luce parte de sus encantos (Instagram)

La coqueta actriz, influencer y celebridad de las redes sociales Lizbeth Rodríguez, compartió varias fotos en donde usando diminutas prendas de vestir, de inmediato se nota que no lleva nada puesto debajo de ellas.

Tal parece que esta no es la primera vez que la ex chica Badabun aparece en redes carente de estas prendas, debido a lo cual de inmediato llama la atención de sus seguidores, ya sea en Instagram o Tiktok, que es en donde también se le ha visto presumir su figura.

Evidentemente esta es una perfecta manera de llamar la atención de sus admiradores, quienes están muy al pendiente de todo lo que comparte, sobre todo cuando se trata de polémicas o de exponer a infieles.

Estas imágenes las compartió en esta ocasión por medio de su cuenta oficial de Instagram, hace tan solo cuatro hojas, estaba posando dentro de un elevador para su micro sesión siendo ella misma su propia fotógrafa, qué mejor que uno mismo para saber qué tipo de ángulos nos favorecen.

Lee también: Activa el modo zurdo en Facebook Messenger ¡Paso a paso!

Aunque a decir verdad en el caso de esta belleza mexicana cualquier ángulo en el que sea captada de inmediato llamará la atención y cautivará, dado que es poseedora de una magnífica figura.

Usando un top beige de angostos tirantes además de unos jeans y un bolso rosa, la coqueta influencer lucía bastante casual y al mismo tiempo coqueta.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

No es un secreto que la joven conductora ya actriz se ha sometido a varios arreglos estéticos, que la verdad la han hecho mejorar y lucir todavía más guapa de lo que ya era, la propia Lizbeth Rodríguez ha hablado abiertamente de ello.

Inclusive en algunas ocasiones ha mostrado videos sobre algunos procedimientos, seguramente quienes le preguntan sienten un apoyo en ella para conocer un poco más sobre este tipo de procedimientos, es algo que a muchos admiradores de Lizbeth les agrada de su personalidad pues no esconde lo que hace por el contrario lo comparte orgullosa, y si puede ayudar a alguien de seguro lo hace con gusto.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Soy esa, la que se encuentra un espejo en el elevador y no se resiste a tomarse mil fotos", escribió Lizbeth.

Sin duda alguna Lizbeth Rodríguez sobresale siempre en su contenido no solo por su evidente belleza, sino por el hecho de tener una personalidad tan fuerte y extrovertida, además de que no duda ni un segundo en dar su opinión cuando algo la molesta.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trending