Trending

Revela Kimberly Loiaza la verdadera realidad de su relación

Kimberly Loaiza decidió regalar por fin la realidad e la que vive junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, mediante un video que ella misma compartió

Por Marlene Pérez

-
Revela Kimberly Loiaza la verdadera realidad de su relación

Revela Kimberly Loiaza la verdadera realidad de su relación - WEBMAZATLAN (Instagram)

Desde hace unos días que fueron los premios Juventud y que Kimberly Loaiza reapareció en sus redes sociales, varios internautas aseguraron que su esposo Juan de Dios Pantoja no la trataba bien, por ello decidió revelar la verdadera situación y la realidad de las cosas que vive al lado del padre de sus hijos.

Fue por medio de un video que publicó en su propia cuenta de Youtube, este canal que tanto le ha traído lindos recuerdos, pues fue la primera plataforma en la que incursionó y de la cual en varias ocasiones ha sido reconocida como la creadora de contenido número uno en todo México.

Hace dos días que compartió dicho video en su canal de Youtube, titulado "esta es la realidad de nuestra relación, Kimberly Loaiza | JD Pantoja (13.13)",  a pesar de que dura tan solo 37 segundos explica todo de manera clara y concisa, enseguida te lo compartimos.

Lee también: Sin nada abajo, Lizbeth Rodríguez luce parte de sus encantos

La realidad de su matrimonio es que ambos se disfrutaran el uno al otro, viven enamorados y sumamente felices así como plenos.

Las imágenes son algunas escenas que encontramos en el más reciente sencillo de JD Pantoja titulado 13.13, en donde vemos su historia de amor con el paso de los años, el hecho de que hoy en día se encuentran más unidos que nunca y apoyándose en cada uno de los proyectos que ellos mismos emprenden. 

Te puede interesar: Truco de WhatsApp para saber si tus chats son privados 

Si bien la pareja es muy joven han logrado salir adelante como cualquier pareja que tiene años junta, seguramente como cualquier otro matrimonio tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Pantoja deberán tener algunas peleas y mal entendidos, no quiere decir que todos sus conflictos no los solucionen.

Hace unos días se filtró un video que hacía alusión a un desplante por parte del artista musical hacia su esposa, de inmediato la noticia se volvió viral y de nuevo todo mundo comenzó a afirmar que los tratos hacia La Lindura Mayor eran malos, como en su momento lo compartieron algunas personas, mismas que insisten en hacerlos quedar mal.

Así como hay momentos buenos puede ser que también los haya malos, pero no por ello a la pareja se le acusará de que tienen tratos desagradables, sobre todo por parte del joven cantante, empresario y celebridad de las redes sociales al igual que si esposa.

Su video tiene más de 4 millones de reproducciones, tiene también 19,432 comentarios con grandes muestras de apoyo y admiración hacia la pareja, que se ha mantenido junta a pesar de las constantes críticas y polémicas en las que se han visto envueltas a lo largo de estos 6 años aproximadamente que decidieron incursionar en el mundo de los influencers.

Lee también: ¿Tiene frío? Ana Cheri deja no usa interiores ¡se ve todo!

Además de las muestras de cariño en los comentarios también nos encontramos con varias solicitudes por parte de sus admiradores, quienes están ansiosos por ver el video del cumpleaños de Kima su primogénita, quien cumplió años el 12 de julio y como era de esperarse los amorosos padres decidieron celebrar su cumpleaños número 2 con una increíble fiesta.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Además del video de Kima quien al igual que sus papás se ha convertido en toda una personalidad del Internet, los internautas están esperando el video que JD les prometió, el de 24 horas siendo papá así que las ansias están al rojo vivo y sobre todo muy emocionados.

La familia Pantoja Loaiza es una de las más famosas de todo México, sobre todo conocida por las jóvenes generaciones que se emocionan gracias a su contenido, que es para todo público, tanto niños como adolescentes se emocionan al saber que han lanzado material nuevo, sobre todo cuando lo hacen con sus dos hermosos hijos quienes son realmente adorables.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trending