Trending

Razones por las que comprar productos en SHEIN es o no seguro

Comprar en la tienda en línea de SHEIN cada vez es más común, sin embargo, son muchas las personas las que aún dudan si es fiable o no comprar en ella

Por Melissa Gamboa

-
Razones por las que comprar productos en SHEIN es o no seguro

Razones por las que comprar productos en SHEIN es o no seguro (Instagram)

Comprar en la tienda en línea de SHEIN cada vez es más común, sin embargo, son muchas las personas las que aún dudan si es fiable o no comprar en ella, por esa razón te daremos algunas razones por las que deberías optar en comprar ahí.

Durante el último año, SHEIN ha creado gran sensación con las compras en internet y mucho más a causa de la cuarentena, de hecho, hoy en día atiene los primeros puestos de Google en términos relacionados con la moda.

Sin embargo, como suele pasar con este tipo de tiendas en línea, son muchos los usuarios que ponen en duda la fiabilidad de SHEIN en redes sociales y foros especializados.

A pesar de las crít1cas a SHEIN por parte de algunos usuarios de la tienda en línea, la página web está presente en más de 220 países desde hace más de 11 años y te mencionaremos algunas de las razones por lo que comprar en SHEIN si es fiable.

Admite PayPal como método de pago

PayPal sin duda es el método de pago más seguro que existe en Internet y además de contar con un sistema que denominan "Protección al comprador", la compañía se reserva el derecho a reembolsar el dinero al cliente si ha habido algún problema durante el proceso de compra, es por ello que es sumamente segura tu compra.

Si llegaras a tener problemas con un artículo defectuoso o que no se corresponde con la descripción original hasta contratiempos con el envío o el estado del paquete, este será cubierto por la garantía de PayPal.

El pago mediante tarjeta de crédito/débito es seguro

Además de PayPal, SHEIN cuenta con una forma de pago propia con la que podemos comprar en la tienda por medio de tarjeta de crédito o débito.

Esas formas de pago cuentan con certificación SSL; esto se traduce en que todos los datos enviados por medio del formulario de pago se encriptan para evitar ser captados por atacantes e incluso la propia tienda.

Y por si esto no fuera poco, la tienda cuenta con certificados de las distintas entidades emisoras: VISA, Master Card, American Express, entre otras.

Cuenta con garantía de devolución y reembolso

La tienda ofrece un plazo de evolución máximo de 60 días a partir de la fecha de compra del producto en cuestión.

Una vez se ha recibido el producto, el reembolso se realizará en los siguientes 10 días a partir de la fecha de recepción en las oficinas de la empresa.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Muchas veces pensamos que por tratarse de ropa china será de mala calidad, sin embargo, en ese mismo país es donde otras marcas producen también su ropa y en cuanto a calidad, esta es muy similar a las tiendas de fast fashion que conocemos bien, tales como Bershka, Forever 21, Stradivarius y hasta Zara.

Si haces tu pedido en SHEIN con envío normal tarda en llegar a México hasta 2 o 3 semanas, así que el consejo que podemos darte es juntarte con varias amigas, hacer su pedido juntas y alcanzar la tarifa para envío express gratis, así su ropa llegará en una semana y no pagan envío.

Una de las grandes ventajas de comprar en SHEIN es que siempre tienen descuentos y además podrás usar los de algunas influencers en redes sociales, en donde con la mayoría tendrás el 15% en el total de tu compra, sin un mínimo de compra.

Un punto muy importante y que además es esencial para tener una compra segura, es crear tu cuenta de SHEIN, algo que es realmente sencillo, ya que solo debes dar clic en “registrarse/iniciar sesión” y está opción está en la pantalla principal del sitio a lado superior derecho y después de hacer eso, sigue estas alguna de estas instrucciones:

  • Serás redireccionado a una página, haz tu login para registrarte.
  • Para el registro solo basta con colocar tu email y elegir una contraseña.
  • También puedes hacer tu registro redireccionando tu cuenta de facebook.

Te puede interesar: El misterio detrás del fundador de SHEIN, la tienda de gran éxito

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trending