Trending

Presume Juan de Dios Pantoja a Kima en tierno video juntos

Siendo un papá ejemplar, Juan de Dios Pantoja compartió un tierno video al lado de Kima estando juntos y repasando los sonidos de algunos animales

Por Marlene Pérez

-
Presume Juan de Dios Pantoja a Kima en tierno video juntos

Presume Juan de Dios Pantoja a Kima en tierno video juntos (Instagram)

Siempre es una escena tierna ver al artista musical Juan de Dios Pantoja compartir tiempo con sus hijos, sobre todo Kima su primogénita quien ya habla bastante claro a pesar de tener un año seis meses.

El intérprete de "Bye bye" junto a su esposa Kimberly Loaiza, se ha convertido en toda una celebridad, gracias al contenido que comparte y la popularidad que ha logrado tener luego de 6 años aproximadamente siendo youtuber, influencer, cantante y empresario.

Ahora como padre de familia está viviendo una etapa de lo más linda en su vida junto a La Lindura Mayor su esposa desde hace unos meses, aunque la pareja ya tenían a Kima, al nacer Mini JD su segundo hijo a quienes sus seguidores se refieren así a él con cariño debido a que se llama igual que su papá.

Lee también: Pasos de WhatsApp para poder recuperar tu cuenta suspendida

Quien ha tenido la oportunidad de vivir de nuevo la experiencia de ser padre aunque ya no primerizo sí muy amoroso.

Fue por medio de un video que compartió hace poco en su cuenta de Tiktok en donde aparece recostado en la cama junto a Kima, mientras grababa este tierno video en donde le preguntaba a la pequeña cómo era el sonido de algunos animales.

Te puede interesar: Revela Canelo Álvarez, que negoció la libertad de su hermano

Juan de Dios Pantoja siempre se ha considerado una persona amorosa, claro que también tiene su caracter y suele llevarse un poco pesado con sus amigos e incluso con Kim Loaiza, cosa que es recíproca porque ella suele responder y hacerle bromas del mismo estilo que le hace su esposo.

Hace un día que el cantante compartió este video que ha logrado enternecer a sus fanáticos debido a lo tierno que se ven ambos, pareciera que ambos recién se habían levantado porque está un poco desalineados pero luciendo bastante frescos y tiernos.

Lee también: ¡En bañador!, Lizbeth Rodríguez y su mamá presumen su silueta

El joven influencer de 25 años de edad no lleva camisa puesta por lo que de inmediato notamos sus tatuajes, Kima por otro lado está luciendo su cabello chino sin peinarse ¡es realmente tierna verla así!, lleva puesta una playera en color lila con dibujos al frente y tiene su chupón en la boca, el cual se quita para imitar los sonidos de animales como se lo pide su papá.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

"Está creciendo muy rápido", escribió Juan de Dios en la publicación misma que precisamente tiene más de 3 millones 900 mil reproducciones, 1 millón de like´s y también más de 10 mil comentarios entre los qu destacan el hecho de como Kima se voltea el chupón con la lengua, sin tener que utilizar sus manitas, no cabe duda que la pequeña es de lo más tierna, quien también lo menciona es Kim Loaiza ella también comentó la publicación.

Y pensar que hace unos meses lo único que decía era no", escribió un internauta.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de que Kima todavía no tiene los dos años de edad ya se ha convertido en toda una celebridad, gracias obviamente a la popularidad de sus papás, aunque también tiene mucho que ver con su personalidad y ternura que indudablemente ha conquistado tanto a seguidores de Kimberly como de Juan de Dios.

Al igual que su hermano Juanito la pequeña ya era conocida por el simple hecho de ser hija de ambos cantantes y en cada oportunidad en donde la vemos en fotos o videos es cuando más like´s o reproducciones tienen, debido a que es de lo más tierno verla convivir, hablar y hacer sus ocurrencias frente a la cámara, seguramente al crecer quiera tener su propio canal al igual que su papá, es lo que ellos están esperando saber qué es lo que quiere Kima para apoyarla.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trending