
Piso 21 y Black Eyed Peas estrenan Mami, la nueva canción ya tiene video
La agrupación Piso 21 y el grupo estadounidense Black Eyed Peas lanzaron "Mami", una canción producida por el colombiano Mosty que combina ritmos como el "dembow", el pop y el hip hop

Piso 21 y Black Eyed Peas lanzan Mami, la nueva canción ya tiene video | Instagram
La agrupación Piso 21 y el grupo estadounidense Black Eyed Peas lanzaron "Mami", una canción producida por el colombiano Mosty que combina ritmos como el "dembow", el pop y el hip hop.
“Black Eyed Peas siempre ha sido una referencia y un ejemplo a seguir para nosotros como banda, veníamos hablando con Will.i.am y su equipo hace un tiempo para poder trabajar en conjunto", afirmó la agrupación colombiana, citada en un comunicado de la productora Warner Music Colombia.
Lee también: Maluma amanece con otro hombre en su cama, y no lo oculta ante sus fans
El sencillo se llama “Mami“, se estrenó el 9 de agosto del 2019 por Warner Music, y fue escrito por Alejandro Patiño, Allan Pineda, David Escobar Gallego, David Lorduy Hernández, Jaime Luis Gómez, Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejía Bermúdez y William Adams.
El video musical se estrenó el mismo día que la canción, además de también estrenar el video lírico.
Por medio de sus redes sociales, Piso 21 compartió la caratula de la canción y un video en el que sus integrantes relatan un poco de la experiencia de grabar junto a una de las agrupaciones más reconocidas de Estados Unidos.
Para ellos siempre fue un sueño poder grabar con ellos, por lo que no caben de la dicha con este nuevo proyecto musical será un boom musical.
La letra de la canción es un intercambio constante entre inglés y español, lo que simplemente permite que su persona especial en la vida de los artistas sepa cuánto la aman.
En inglés y en español, estos dos artistas se han unido en una inesperada colaboración para deleitarnos con unos ritmos pegadizos y con mucho hip hop. Además, lo han hecho en un videoclip retro que, tal y como informa Entertainment Tonight, fue grabado en Los Ángeles y evoca a los años 50.
Comentarios