
Paulina Goto cuenta su mala experiencia con conductor
La actriz mexicana Paulina Goto a través de sus redes sociales contó su mala experiencia en una plataforma de movilidad de servicio

Paulina Goto cuenta su mala experiencia con conductor | instagram
La actriz mexicana Paulina Goto sufriría de una estresante situación luego de que pidiera un conductor de la plataforma Uber, compartiría su experiencia en su cuenta de Twitter con la finalidad de que las personas tuvieran más cuidado y estuvieran más al pendiente.
Uber es una plataforma que ofrece un servicio de movilidad, en la que algún conductor te transporta de un lado a otro, funciona como algún taxi, ha adquirido bastante popularidad dentro de México, a pesar de las protestas hechas por varias personas porque disminuiría el trabajo que tendrían los taxistas dentro del país.
Sin embargo, los feed de las noticias de las redes sociales son enfocadas a los casos de inseguridad que se están viviendo en México, desapariciones, intentos de ello, que las personas tienen miedo, ya no confían en que si salen podrán regresar a casa. La cantante y actriz Paulina Goto contó su experiencia luego de pedir los servicios de Uber dejándole un mal sabor de boca, utilizando sus redes para advertir a sus seguidores de esta situación.
También puede interesarte, César Bono con 71 años y tras 9 infartos tiene que trabajar
Más de 600 mil seguidores en su cuenta de Twitter, arrobando a las cuentas de Uber en México para que accionen ante este tipo de situaciones e implementes más medidas de seguridad que dejan al pasajero con la tranquilidad que el viaje a su destino estará bien, aclarando también que se encuentra bien y que lo sucedido no pasó a mayores.

Adjuntó una captura de pantalla de su bloc de notas narrando lo ocurrido, pues Paulina Goto cuenta bajó la ventana del auto, pues eso le brinda seguridad, sin embargo, el conductor del vehículo las subió y colocó un seguro para que estas no las volviera a bajar, haciendo que la actriz de 30 años entrara en una incómodidad luego de que pidiera bajar los vidrios del auto y él se negara a hacerlo.
Por lo que Paulina ya no se sentía segura en el viaje, luego de que le pidiera detener el auto, y él se volviera a negar, por lo que ella decidió abrir la puerta para simplemente lanzarse en el vehículo en movimiento. Al lado de la imagen de su relato, adjunta otra captura de pantalla en la que se ve el modelo, al igual que el color del auto que tomó el viaje para llevarla a su destino, censurando el número de placas también la identidad del conductor.
En modo de contentación a su tweet original, anexó otro escrito donde aclaraba que no era con intención de dañar la imagen ni mucho menos el prestigio de la empresa, si no que simplemente quería hacer pública su experiencia para que sus seguidores tuvieran cuidado, también informó que el soporte de atención al cliente de Uber México ya estaba tomando cartas en el asunto por su caso.
DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el tweet de Paulina Goto.
Comentarios