Trending

Norm Macdonald, comediante pierda la vida por cáncer, 61 años

El legenario comediante canadiense perdió la vida después de años de luchar contra el cáncer y sin comunicarselo a sus fans

Por Alfonso Tirado

-
Norm Macdonald, comediante pierda la vida por cáncer, 61 años

Norm Macdonald, comediante pierda la vida por cáncer, 61 años (INSTAGRAM)

El famoso comediante, Norm McDonald perdió la vida este martes después de una batalla muy extensa contra el cáncer a sus 61 años según confirmó su manager Marc Gurvitz quien informó a los medios de comunicación.

Después de haber sido miembro del elenco de Saturday Night Live y de ser un exitoso standup-ero lamentablemente perdió la vida y una de sus amigas, Lori Jo Hoekstra, estuvo con él en esos momentos tan difíciles, pues estuvo luchando por más de nueve años contra este padecimiento, pero sin compartir su situación con el público.

Y él estaba muy orgulloso de su comedia dijo su amiga Hoekstra: “Él nunca quiso que su diagnóstico fuera a afectar la manera en que el público o sus seres queridos luego percibían él era un comediante puro”.

También te puede interesar: WhatsApp: Truco para publicar tus estados en Facebook

“Una vez escribió que una broma debe sorprender a alguien nunca debe de complacer y así fue, pues ahora que se marchó, se le echará mucho de menos a Norm”.

Este famoso con mediante es conocido como miembro del elenco del famoso programa nocturno por los sábados en el que estuvo desde 1993 hasta 1998 y también por su excelente manera de presentar el segmento “Wekend Update” durante tres temporadas del programa.

 Tenía un humor seco y muy sarcástico además de una voz grave que le hizo poder participar en diversas series y comedias.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue excéntrico y siempre tuvo su propia voz disfrutaba hacer su papel de cascarrabias pero era realmente divertido.

McDonald nació el 17 de octubre de 1959 en Canadá en la ciudad de Quebec comenzó a hacer Stand Up y reconoció su talento y su gusto por esta profesión que lo llevó a participar en los programas más importantes de la televisión en Estados Unidos.

Descanse en paz a Norm McDonald, famoso y excelente comediante.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trending