Trending

Mentira, abogado de Frida Sofía afirma que Shanik está mintiendo

En una reciente entrevista con los medios de comunicación el abogado mencionó que el mensaje que dio Shanik Berman es totalmente falso

Por Alfonso Tirado

-
Mentira, abogado de Frida Sofía afirma que Shanik está mintiendo

Mentira, abogado de Frida Sofía afirma que Shanik está mintiendo (INSTAGRAM)

El abogado que lleva el caso de Frida Sofía, Oscar Ramírez habló se vio en la necesidad de acudir con cierto portal de medios de comunicación para dar un comunicado urgente a la audiencia que se encuentra pendiente del caso, tanto como a fans y seguidores de los involucrados.

En el mensaje emitido, el licenciado desmintió rotundamente a Shanik Berman, ante el mensaje que dio hace unos días atrás, donde aseguraba que la joven cantante se encontraba en un hospital psiquiátrico.

Además, hizo algunas cuantas aclaraciones sobre dudas en general, que giran en torno a la información de sale a relucir, y también reveló acerca de cómo va el proceso legal de la nieta de Enrique Guzmán

También te puede interesar: Llena de lesiones Frida Sofía, revelan fotografías en redes

Si bien, podemos recordar que la hija de “La Guzmán” se animó a hacer un comunicado en sus redes sociales donde invitó a las personas vulnerables y que han sido dañados ante cualquier tipo de injusticia, a alzar la voz y dejar el miedo atrás. 

De esta manera lo escribió: "Vine a pelear por todas y todos los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa negra nube en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón. Yo no me callo y grito por todas y todos".

Todo esto con la finalidad de revelar que piensa emprender acciones legales con sus abogados después de denunciar públicamente en una controversial entrevista que su abuelo, el también cantante Enrique Guzmán, la habría profanado desde los cinco años de edad, cuando era una niña.

Ante todo el alboroto que se ha hecho en torno a esta situación, y las miles de muestras de apoyo y carillo hacia la joven, hace poco más de tres días, la reconocida periodista Shanik afirmó hace que la hija de Alejandra Guzmán se encontraba en un hospital haciéndose pruebas psiquiátricas para comprobar que lo que tanto su madre, como algunos otros integrantes de su familia afirman, es falso. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Ahora está Frida Sofía en hospital psiquiátrico haciéndose pruebas para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y para demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acusaciones", reveló Berman en un video en su perfil de Instagram.

Así mismo, este hecho en particular ha sido negando rotundamente, por los abogados que llevan el caso de la artista, y esto fue lo que comentaron al respecto: "Eso es mentira, es una mentira", reveló Oscar Ramírez.

Del mismo modo, afirmó también que de momento guardan cierto silencio alrededor del tema porque simplemente, buscan ser muy cuidadosos con la información que se va a dar a conocer públicamente, y también desean pedirles a medios de comunicación y seguidores de Frida, un poco de comprensión por esa parte.

También te puede interesar: ¡Al psiquiátrico! Frida Sofía fue para desmentir a su familia

De esta manera, el abogado pidió paciencia a la audiencia en general, pues de igual manera conforme avance el caso, será notificado.

También reconoció que el tiempo en el que su clienta sobrellevó los malos tratos fue largo, por lo que debemos ser conscientes que se requiere de tiempo para poder recopilar toda la información necesaria acerca de un caso tan delicado.

"Es mucha la información, son años de agr3siones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando en todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida, información que nos pueda ser de utilidad, entonces, para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas, sí necesitamos tener el sustento en las manos para no mal informar a las personas", finalizó.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trending