Logo Show News Logo Show News
  • Inicio
  • Series
  • Tv
  • Cine
  • RedCarpet
  • Music
  • Trending
  • Galería
  • Play
  • Más
    • Inicio
    • Series
    • Tv
    • Cine
    • RedCarpet
    • Music
    • Trending
    • Galería
    • Play
Los Polinesios lanzan tráiler de su documental en Disney+
Trending

Los Polinesios lanzan tráiler de su documental en Disney+

Recientemente, los famosos youtubers Los Polinesios han dado a conocer finalmente el tráiler de su documental dentro de la famosa plataforma en Disney+

Por: Melissa Gamboa

23 de Enero 2022 · 19:29hs

Más en Trending

Kimberly Loaiza como diosa griega posa con sus prendas de Shein
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza como diosa griega posa con sus prendas de Shein

Por Iyali Cota

- Hace 5 días
Issa Vegas prende las redes con un coqueto baile en mini vestido
Issa Vegas

Issa Vegas prende las redes con un coqueto baile en mini vestido

Por Iyali Cota

- Hace 5 días
María León: Enternece las redes con un peludo amigo
María León

María León: Enternece las redes con un peludo amigo

Por Iyali Cota

- Hace 6 días
Shakira: Su ex Osvaldo Ríos habla sobre su ruptura amorosa
Shakira

Shakira: Su ex Osvaldo Ríos habla sobre su ruptura amorosa

Por Iyali Cota

- Hace 5 días
WhatsApp: Pasos para bloquear tu cuenta si te roban tu teléfono
WhatsApp

WhatsApp: Pasos para bloquear tu cuenta si te roban tu teléfono

Por Melissa Gamboa

- Hace 4 días
Los Polinesios lanzan tráiler de su documental en Disney+

Los Polinesios lanzan tráiler de su documental en Disney+

Recientemente, los famosos youtubers Los Polinesios han dado a conocer finalmente el tráiler de su documental dentro de la famosa plataforma en Disney+, un documental que sin duda alguna es muy esperado por sus fanáticos.

Así es, los youtubers Polinesios acaban de estrenar el tráiler de su próximo documental en Disney.

No cabe duda que los hermanos Polinesios se encuentran de manteles largos por la publicación del tráiler de su documental en Disney.

Te puede interesar: Los Polinesios estrenarán documental exclusivo en Disney+

Y es que hace un par de días publicaron por medio de sus redes que su sueño se había hecho realidad, ya que la compañía de entretenimiento más grande del mundo los buscó para un enorme proyecto.

Es así como Lesslie, Ana Karen y Rafael se encuentran a punto de cumplir una meta, la publicación de un documental sobre su carrera artística en YouTube.

Cómo de ser una familia normal, se convirtieron en los influencers más importantes de Latinoamérica y de muchos otros más países.

Como podrán recordar, por mucho tiempo estos creativos jóvenes estuvieron en el primer lugar de los youtubers más seguidos de todo México y aunque ahora Luisito Comunica y Kimberly Loaiza, les han arrebatado ese puesto, su gran trayectoria los respalda.

De hecho, los tres hermanos han contado en varias ocasiones que estuvieron a punto de abandonar los videos en YouTube por la escuela y otras ocupaciones, sin embargo, al final permanecieron fuertes y constantes en la plataforma hasta que se convirtieron en un gran fenómeno.

“Revolution”, el esperado documental exclusivo en Disney se encontrará disponible en los próximos días y seguramente será una bomba, ya que a pesar de que han pasado muchos años desde que comenzaron a grabar videos, Los Polinesios conservan uno de los fandoms más fieles de México.

Por otro lado, según las escenas plasmadas en el tráiler de Revolution, el documental de Los Polinesios, en este proyecto veremos confesiones de los tres hermanos (Karen, Lesslie y Rafael) y una línea del tiempo del éxito de los youtubers.

Lo clasifican como su canal principal; suelen subir vídeos personales, normalmente vlogs de viajes y daily-vlog de experiencias fanáticotásticas.

El canal es conducido por los tres en distintas ocasiones y ctualmente cuentan aproximadamente con más de 25 millones de suscriptores y más 4.1 billones de reproducciones.

PlaticaPolinesia es el primer canal creado por ellos, con el cual crecieron de manera continua durante los primeros años.

Es denominado el canal de bromas por sus destacados vídeos de risa, caídas, golpes y bromas entre los tres hermanos dueños del canal.

El canal se encuentra mayormente inactivo desde hace varios meses, y según comentan ellos, la causa de su inactividad se debe a que las bromas ya no funcionan entre ellos.

Síguenos en

Tags

  • Los Polinesios
  • Disney +
Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios

Logo <%=SITE_NAME%>
  • Póliticas de privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contáctenos
  • Trabaja con nosotros
  • Anúnciate con nosotros
  • Staff
  • Derecho de Réplica

Más sitios

  • Al Bat
  • BigFish
  • Bunko
  • Cardamomo
  • Chispa
  • Clasificados
  • Debate
  • eGames
  • En Pareja
  • Explicame
  • Fit Guru
  • Geekmi
  • Glamstar
  • Guapa
  • La Sirena
  • Mi Bolsillo
  • Mi Bolsillo Co
  • Mi Bolsillo Us
  • Mi Trabajo
  • Nacion Flix
  • Nación Rex
  • Random
  • Robotina
  • Show news
  • Sound Park
  • Soy aire
  • Soy Carmín
  • Soy Futbol
  • Soy Nomada
  • Soy Vida
  • Soy tónica
  • Último Minuto

Un sitio de Logo El Debate © Copyright El Debate. Todos los derechos reservados.

Logo Iconosur Logo CMS MEDIOS Comscore | Entertainment