Trending

Lizbeth Rodríguez se encuentra temerosa ¡por su propia vida!

La influencer y conductora Lizbeth Rodríguez compartió conmocionada algunos videos en donde admitía estar preocupada por su vida

Por Marlene Pérez y Agencia Reforma

-
Lizbeth Rodríguez se encuentra temerosa ¡por su propia vida!

Lizbeth Rodríguez se encuentra temerosa ¡por su propia vida! (Reforma)

Hace unos pocos días que Lizbeth Rodríguez admitió tener por su propia vida, así como de su seguridad y por consiguiente la de su hijo Eros, debido a que la guapa celebridad de Instagram contó que alguien intentó entrar a su casa ¡a la fuerza!

La ex conductora del programa Exponiendo Infieles y conocida por ser la chica Badabun mostró a través de clips en Instagram que la chapa de su hogar había sido forzada.

Como sabrás la joven no vive sola, en su casa también encontramos a su pequeño hijo y su novio Esteban Villagomez, del que muchos de sus seguidores pensaron que había sido él quien había hecho estragos en su casa.

Debido a que de acuerdo a ciertos comentarios y publicaciones que la propia Lizbeth Rodríguez había hecho en sus redes sociales, indirectamente daba a entender que su novio Esteban y ella habían tenido fuertes conflictos. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estarán ¡en un Reality Show!

Por medio de sus historias compartió ciertos videos en donde mostraba que la chapa de su puerta había sido forzada, inclusive terminó pidiendo consejo a sus fanáticos para ver qué era lo que podía hacer, sin embargo hasta ese punto no mencionó el nombre de Villagomez ni de nadie en particular.

"De plano necesito asesoría, hay límites que a veces uno no quiere cruzar pues por muchas cuestiones, no sé qué hacer", indicó.

Esto fue lo único que compartió por el momento, aclaró en su contenido si lograron entrar a su domicilio, tampoco dio detalles si faltaba algo en su casa o si habían hecho algún otro movimiento fuera de forzar la chapa de su puerta principal.  

"Pues aquí dejando evidencias por cualquier cosa amigos", agregó.

Lee también: WhatsApp Web: pasos para usarlo desde tu PC sin tu celucar

A pesar de que las historias que se comparten en Instagram se eliminan de manera automática luego de 24 horas transcurridas, ella asegura que ha dejado un antecedente, seguramente más de uno de sus fanáticos habrán guardado dichos videos.

Sin más que agregar a su propio contenido, más tarde de nuevo en sus historias publicó otro video en donde se le veía que recién había tomado un baño, aunque también pareciera que había estado llorando porque su maquillaje estaba corrido.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La coqueta modelo, actriz y empresaria se relajaba en su baño mientras escuchaba un poco de música del género reguetón, probablemente esto le funcionó de maravilla.

Siendo esa su útima publicación hasta el momento, no se supo si decidió solicitar apoyo de las autoridades o qué fue lo que aconteció después, seguramente sus fans están a la expectativa de saber un poco más de lo ocurrido.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trending