Trending

Lizbeth Rodríguez luce diminuta cintura ¡mientras baila!

Mientras bailaba la coqueta actriz y conductora Lizbeth Rodríguez presumía sus encantos con tierno y colegial atuendo

Por Marlene Pérez

-
Lizbeth Rodríguez luce diminuta cintura ¡mientras baila!

Lizbeth Rodríguez luce diminuta cintura ¡mientras baila! - WEBMAZATLAN (Instagram)

Usando su encantadora manera de conquistar a sus fanáticos por medio del baile mientras luce su exquisita figura, Lizbeth Rodríguez no perdió el tiempo y cautivó a varios miles de seguidores luciendo su cintura más diminuta que nunca.

Desde hace un par de meses que se ha estado observando que esta guapa actriz, conductora y celebridad de las redes sociales ha tomado un gusto especial por el baile.

En más de una ocasión Lizbeth Rodríguez ha compartido videos tanto en Instagram como en su cuenta de Tiktok en donde aparece practicando algunos pasos de baile o coreografías, en algunas ocasiones está ella sola y en otras se muestra con sus amigos.

Lee también: Mia Khalifa presume exquisita figura con interiores de tiras

El video que publicó hace un día aparece usando una blusa de manga larga, aunque la lleva un poco recogida esta es color rosa claro y de un cuello redondo, a pesar de que es bastante sencilla o mejor dicho básica porque no tiene ningún tipo de estampado luce bastante coqueta.

Sobre todo porque resalta la diminuta cintura que tiene ahora la conductora, también está usando una falda gris con plisados, el tipo de tela parece tener un estampado de pequeños cuadros.

Te puede interesar: Livia Brito con gran sonrisa y atuendo neutro atrapa miradas 

Gracias a la combinación de ambas prendas se puede resaltar su diminuta cintura, debido a que ambas llegan justo a la cintura, la cual podría considerarse la protagonista del video por el enfoque tan marcado que tiene.

Para nadie es un secreto que Liz Rodríguez se ha sometido a varios arreglos estéticos para mejorar su figura, todos y cada uno de ellos le han dado resultados espectaculares, como prueba de ello podemos verlo de manera constante en sus fotos y videos.

Lee también: Norm McDonald, comediante perderá la vida por cáncer, 61 años

Sin embargo se aprecia todavía más en sus videos, ya que estos no se puede editar como se haría en una fotografía.

Buenas buenas, aquí la prueba de que sí uso blusas de vez en cuando", escribió Lizbeth.

A un día de su publicación dicho video en el que se escucha la canción de fondo de Justin Quiles, Chimbala, Zion & Lennox titulada Loco, cuenta ya con 60 mil reproducciones, tiene también varios comentarios en total son 357.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hola buenos días bonita te ves sensacional muñequita", "Que bien te queda el vestido y tu blusita", escribieron algunos fans.

El video parece que lo grabó en su habitación, al fondo se puede ver un closet y también una pantalla plana, poco a poco muestra un poco más habitaciones de su hogar, por lo menos algunas partes en específico.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trending